Caso 72187   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Sports World09/11/12

Sports World, mentirosos y prepotentes

Sports World
Quiero publicar la siguiente queja para la empresa Sports World de Antara,yo vivo en el area de polanco asi que fui invitada por no decir acosada por supuestos vendedores de la preventa del club ubicado en plaza antara, bueno un tal J.L.N. creo que asi se llama me abordo de manera muy despota diciendome ya te enteraste de que ya vamos a abrir y que no se que, coincidentemente yo estaba buscando un club, me mostro su recorrido virtual y todo me parecio atractivo, los costos de membresia eran algo elevados y llamo a un tal F. que segun estaba ahi por casualidad y qu eme iban a hacer un descuento, primero me dijo que ya habian cerrado la preventa y que me iba a salir la membresia en 8 mil pesos, lo cual se me hizo excesivo.

Pero de manera muy prepotente me dice si te inscribes hoy te la dejo en 4 mil pesos, lo cual ya era algo accesible, dije que tenia consultarlo con mi esposo y me empezo a alzar la voz diciendome que si no soy una mujer que toma decisiones propias y para no hacer el cuento largo accedi y me inscribi a Sports World, esto fue a mediados de agosto, supuestamente el club iba a abrir para el 15 de septiembre, ese dia fui pensando en ya entrar al club Sports World y cual va siendo mi sorpresa que el club no estaba aun, entonces pedi mi cancelación, aparecio de nuevo el tal F. ( si de nuevo estaba ahi por casualidad si como no)le dije que me cancelara porque no habia seriedad y de nuevo con su prepotencia diciendome que me hablarian 15 dias antes y que me esperara que no podia cancelarme, ese mismo dia estaba otro supuesto gerente, un gordo de nombre E., que segun el era el director regional y le pedi una explicación pues me senti engañada, no me daba otra opción mas que esperar, no me dio nunca la opcion de ir a un club cercano o algo, muy preoptente tambien.

Hoy viernes 9 de noviembre el club no ha abierto, no tienen ni para cuando, ya exigila devolución de mi dinero y no he obtenido respuesta, incluso mande un correo al corporativo de Sports World exponiendo mi caso y no he recibido respuesta, alguien me dice que mas puedo hacer porque definitivamente no quiero estar en ese club ni en ningun otro de esa cadena Sports World.
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
21960
195755

JuanMoncada  12
…Pero de manera muy prepotente me dice si te inscribes hoy te la dejo en 4 mil pesos…

…y me empezó a alzar la voz…

Te dicen todo esto y todavía te inscribes. Eso te pasa por ser tan sope. Loser.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
acaso no era mas fácil decir amablemente "no gracias"?.....
ciber  / Ciber  / 12
MMM ya fuiste a denunciarlos por fraude? te vendieron una suscripcion de un club que no existe !!...
Procede...
11/11/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Te mangonearon pero bueno, lo que puedes hacer es demandarlos porque eso es un Fraude y hazlo pero ya.

Consejo: Cuando quieras un servicio busca un local establecido no apestosos promotores.
11/11/12
Gamuza  09
Es una realidad que apestan los promotores y una pena que el mentado club no esté en funcionamiento aún. Lo grave del caso es cómo permitiste las faltas de respeto. El dinero es tuyo, nadie puede presionarte, ni acosarte ni nada por el estilo. Saludos.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
desde que te vendieron debiste sospechar si se supone que son mas amables cuando quieren convencerte de que caigas en sus garras
demandar es utopico te sale mas caro los abogados el tiempo etc por 4 mil pesos no vale la pena no queda mas que esperar que inaguren dicho club ojala esto n ote halla traido problemas con tu esposo
12/11/12
"diciendome que si no soy una mujer que toma decisiones propias... y me inscribi"

Apoco ya con eso te convenció de que soltaras la lana sin pensarlo? Osea estas mujeres, ya nadamás les tocan el orgullo femenino y caen redonditas. Y para acabarla pasando la tarjeta de crédito que la paga el esposo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ve directo a profeco y a las instancias legales que correspondan, esto es una estafa por donde quieras verlo.

Lamento que hayas caído en sus marrullerías, pero el hubiera no existe, ahora el deber civil es advertir a los demás de esta mega estafa.
Pelonaidas  11
osea que te dejaste mangonear para que te dejarán a la mitad la inscripción ? donde esta tu dignidad?
pwnz00rer  11
¿Por qué la gente aún no aprende a decir: NO?.

Es chistoso cómo te "picaron" el orgullo y aceptaste, de verdad que hay unos promotores que son muy hábiles.

Pero bueno, a pesar de todo, es un fraude. Te vendieron algo que no existe y puedes ir directo a Profeco a ver qué se puede hacer para que te devuelvan tu dinero.

Saludos.
13/11/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Señora , de la manera mas amable y atenta le invito a que pierda el miedo a decir NO y que permita que nadie le alce la voz . Cuando eso pase solo de una sonrisa y diga GRACIAS y alejese .
La mangonearon muy feo y usted se dejo demasiado ante este sujeto
10/12/13
totti010  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/12/13
HartoDe...  13
an_ruiz levanta una queja en PROFECO, aquí te dicen cómo Link y por favor en próximas ocasiones no dejes que nadie te hable prepotente y menos que te alze la voz… Qué chistoso el tipo retándote con eso de que si "no eres una mujer que toma sus propias decisiones?" y al final hiciste lo que él quiso, no me estoy burlando, es para que reflexiones y no te dejes ningunear por nadie… Saludos y hay que reflexionar lo que uno quiere y no andar complaciendo a otros y menos a perfectos desconocidos...
05/02/15
jaky023  15
La verdad que es un pésimo servicio de la gente de ventas sobre todo en el de Reforma pero creo que todos son iguales groseros y parece que te hacen un favor . A mi me dieron una tarifa y luego me salen con que ya subió.
05/02/15
jaky023  15
Pero yo no pienso caer en sus manos y a todo mundo les contare del mal servicio que dan ni alberca tienen y quieren cobrar como si fuera lo máximo. Todos debemos de acabar con esta gente simplemente no consumiendo haber que hacen si no hay gente.