Caso 91741   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sports World27/06/14

Sports World Altavista apestan

Sports World
Por medio del presenté quisiera informarle el tipo y clase de gerente con el que cuentan en la sucursal Altavista el señor C. M. quien por su actuar y tipo de atención refleja una falta de compromiso, formación y profesionalismo para con los clientes recurrentes y leales a la cadena Sportsworld.

Yo llevo en este GYM casi un año y mi bebe de 7 meses asiste desde hace cuatro, desde el primer mes estoy pagando la cuota que se me indico por el servicio de estancia y ,entregue toda la documentación solicitada, sin embargo el día de hoy 26 de junio, después de haber externado mi queja el pasado martes 23, por el cambio de instalaciones de la estancia infantil y seguramente de la llamada de atención que recibió el gerente C.M., me informa de forma verbal sin ninguna evidencia ni correo que justifiqué su información que del área de recursos humanos una señorita de nombre T.T., con quién nunca he hablado, le indico que de ahora en adelante debo pagar una cuota de $3000 pesos, por el servicio de estancia, ya que, la cuota que estaba pagando no sabe quién la autorizo.
Me pregunto y les preguntó a ustedes, ¿Un buen gerente no tendría que saber quien toma este tipo de decisiones? No les suena esto a rencor y venganza a decisiones viscerales. por pedir que los bebés que asisten a la estancia reciban la atención que se merecen? Si el no sabe quien toma esas decisiones que tipo de gerencia es la que lleva y si sus decisiones y tipo de atención que brinda a los clientes esta basada en sus emociones, debo decirles como especialista en recursos humanos que tienen una bomba de tiempo en esa gerencia.

Realmente es triste y decepcionante que uno como usuario por externar una queja y pedir que el servicio no decaiga, sea "castigado" y se busque la forma de hacer daño en lugar de atender con calidad.

Derivado de lo anterior solicito su apoyo y quisiera una respuesta de manera escrita lo antes posible, no sin antes recordarles que cada uno de sus clientes es importante bebés y adultos con o sin curso de verano y que tomen en cuenta el tipo de atención que brinda el C C.M. en la sucursal Altavista.
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
21960
195757

01/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Sin duda una empresa super apestosa, y en Ciudad del Carmen no cantan mal las rancheras apestosas pues los pobres empleados acaban de recibir la formidable noticia de que no recibirán aguinaldo! Con razón el servicio está fatal si la empresa no da lo que marca la ley...