Caso 97385   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sports World16/12/14

Sports World San Angel apesta

Sports World
El Sports World San Angel apesta! Adiós Sports World San Angel, me voy después de más de 13 años, (me tocaron la caída de las torres gemelas de NY corriendo aquí), me voy porque ya no aguanto la falta de manteniendo y calidad en los servicios, es increíble que sea una empresa pública y NO sea socialmente responsable, se han dedicado a abrir clubes y a los que tienen varios años los han descuido, para muestra un botón, las regaderas que cambiaron el “mármol” por otro material en Semana Santa y ya tiene moho por qué no las lavan como debe ser, los plafones del baño de mujeres, todos manchados, goteados y sucios, no pueden prender el aire acondicionado en los vestidores por que tienen goteras.

No sé qué lógica usan, las elípticas con TV estan enfrente de las televisiones y las elípticas sin TV enfrente de una pared, WTF!, el día que les dije que las cambiaran para que fueran más optima su utilización me contestaron que no podían por electricidad, ni que las otras usaran velas, o si?, según yo todas son con electricidad, en el área de cardio donde deben ir los instructores el 99% de las veces esta vacía por que todos estan en el área de pesas, si se cae alguien de una corredera o le pasa algo no hay nadie que pueda auxiliarlos o explicar cómo se usan los maquinas y por ultimo los bebederos de agua con moho, tampoco la alberca nadie la usa por que el agua esta turbia, de las 4 señoras que estan en los vestidores, solo P. hace su trabajo y está al pendiente, las otras 3 se la pasan chateando, hablando por celular, comiendo (y apesta a comida) o platicando y yo tengo que decirles, no hay shampoo, jabón, etc, como si yo trabajara ahí, les recomiendo que hagan un Check list diario para que las cosas funcionen, muy seguido les falta el agua porque a las eminencias de mantenimiento se les olvida prender la bomba y pretenden que pague $28,000 pesos anuales más el costo del locker por este deficiente servicio, nel! Ya me canse de quejarme en recepción y en todos lados Ay se ven!
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
21960
195765

KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Sport City Sports World tan apestosa una como la otra. Antes era un privilegio estar ahí, ahora es un sacrilegio. Estos clubes se han venido abajo porque solo están enfocados en obtener mas clientes pero se desentienden de sus propios valores y al final es puro mercantilismo barato, invertir poco y generar muchas ganancias rápidamente...
CharlesDC  14
"No sé qué lógica usan, las elípticas con TV estan enfrente de las televisiones y las elípticas sin TV enfrente de una pared". No entendí... A poco seguías pagando tanto, más de dos mil al mes por 13 años!!! Santo cielo, hay lugares más baratos y con mejor servicio que esa monstruosidad que nos cuentas.
Gamuza  09
Qué bueno que ya pagaste tu manda con ese gym. A cambiar de aires. Saludos.
11/02/15
Akiles_BailoJoe  15
Uff, pésimo enterarse de esta situación, yo creí que sólo eran elitistas de acuerdo a una noticia hace algunos años en donde a un amigo con capacidades diferentes le negaron el servicio. Lina, como consultor de servicio a clientes te pregunto: ¿Que decisión tomaste? cambiarte de sucursal, de marca? o como dijo alguién optar por un servicio más económico? Entiendo que esto es complicado por el estilo de vida que se tiene. 13 años adentro de SW tenían una razón. Buena decisión al final!