Caso 148405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sports World02/01/20

Sports World Cuernavaca apestan

Sports World
Sports World es un gimnasio "caro",llevo varios años ahí, porque me gustan sus aparatos y que no este tan lleno siempre y todo eso, en general estoy contenta ahí. Pero ahora resulta que no puedes hacer usos de ciertos complementos (pelotas, costales,etc), si no pagas un servicio de personalizado extra, ya que lo tienen bajo llave y solo 1 persona tiene la llave, si no está, sorry, no lo puedes usar. Esto en el que está en Cuernavaca.

También movieron un aparato, lo pusieron pegado a la pared y ahora es imposible de usar, porque pues a alguien se le ocurrió la brillante idea de ponerlo así, y nadie tuvo la coherencia de ver lo que estaban haciendo.
Es una base donde se coloca la barra, ahora no puedes usarla porque la barra no cabe entre la pares y el espacio de la base en la que se coloca. Me parece súper mal esto, porque tal vez la persona que ordenó que se moviera, no usa ese aparato, pero habrá algun miembro del club que si lo ocupaba y ahora no lo puede usar, por este terrible error.

Ahi mismo, algun empleado del lugar me dijo que hiciera la queja directamente al corporativo, que porque esta persona ya había comentado eso y le hicieron caso omiso, que seguramente tampoco harían nada si se le comentaba al gerente, ya que no tiene ni idea de los aparatos de un gimnasio, al parecer él no entrena ahí.

Ya envié la queja directamente al corporativo, como me lo dijeron, pero bueno también pongo aquí mi queja para que le hagan caso lo mas pronto posible, ya que yo si utilizo el material que ya no prestan y el aparato que ya no se puede usar
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec