Caso 66508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sportsworld07/06/12

Sportsworld apestan asqueroso

Sportsworld
La cadena de gimnasios Sports World sucursal condesa es el peor gimnasio en el que he estado en mi vida. En el sauna se cayo una lámpara y casi me electrocuta, luego el portatoallas desechables se abrio y me cae en la cara, las toallas sucias, luego te venden ciertos servicios de comodities de baño y de repente te los quitan porque "ya no los patrocinan" ahhh y porque me lo vendieron asi? y lo peor son sus entrenadores que lo que menos tienen es eso, por supuesto no tienen certificacion NINGUNO y son lo mas nefasto al grado de que uno de ellos llamado E.S. el más nefasto.

Se toma la libertad de faltarme al respeto con gritos y groserias, lo cual es inaceptable y peor aún su gerente lo apoya a el en vez de a sus socios es de verdad increible, al grado indignante, pero despues de eso quiero rescindir mi contrato y que me devuelvan el dinero de mi membresia y para esi si no, no me quieren devolver nada como la ven, espero que piensen dos veces de gastar el dineral porque ademas sports world es carísimo dicho sea de paso, espero que no caigan con estor ladrones asquerosos.
Sportsworld apesta
195841