Caso 10084   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sportsworld12/05/08

Sportsworld apesta

No se dejen engañar por Sportsworld, son unos mentirosos. Conozco varias personas en Monterrey que han tenido PESIMAS experiencias. Prometen muchas cosas y luego es mentira. Para salirte, te quieren cobrar 4 meses de multa! y además, la membresía es carisima, y si la quieres vender, ellos mismos se encargan de vender una nueva más barata que la tuya. ALEJENSE de esto, es un club chilango donde todo es hipocresía y palabras bonitas, pero a la hora de la hora, son unos ladrones. Hay muchas mejores opciones en la ciudad, con gente respetable. Cualquier decisión que tengan que tomar TOMA MESES, todo lo mandan a un "corporativo" en el DF. El otro día escuché a uno de los gerentes diciendo que los "regios son un dolor de cabeza, son campesinos, por eso se quejan tanto". ALEJENSE, no se dejen engañar por Sportsworld.
Sportsworld apestan asqueroso

Compañía afectada responde:

carlos castellanos - ccastellanos /  01/11/12

el club tiene una nueva administracion, renovacion de areas y servicios, no todo es como lo pintan los invitamos a que lo conozcan y vean por si mismos cual es la realidad actual.
13/05/08
kukos clan  07
eso que..... como que los regios tienen una fijación muy extraña con los que vivimos en el df,a final de cuenta todos somos iguales. saludos
18/05/08
texmex  08
Independientemente del comentario regios-chilangos, estoy de acuerdo 100% con este comentario. El club sports world de Monterrey no da lo que promete, les recomiendo que busquen una de las tantas opciones que hay en la ciudad y adviertan a otros, definitivamente es muy caro para el servicio mediocre que otorgan.
17/07/08
webosu  08
si, por que esa obsesion hacia los del DF mal llamados "chilangos"?? hasta cuando aprendera la gente de provincia que el uso correcto de "chilango" se refiere a alguien que llega a una ciudad proveniente de fuera, es decir es como FORASTERO, los que nacimos y vivimos en el DF no somos chilangos sino mas bien los que vienen de otros estados a vivir acá. Ya superenlo!!!! será envidia o que? a nosotros no nos van ni nos vienen los regios ni nos desgastamos en tirarle a la gente de provincia.
05/11/08
abadio  / Carlos Abadio / 08
Yo estoy de acuerdo con ffmcr. Sportsworld apesta. Engañan, cobran caro y no se hacen responsables de nada.
Aunque los otros dos usuarios se ofendan por el tema de los "capitalinos", solo 2 veces en mi vida me he sentido estafado: una por Sportsworld y otra por un agente de VolskWagen en el DF. Talvez tenga que ver con que en una sociedad tan grande se pierde el sentido de responsabilidad;: hay tanta gente que no hay consecuencias.

Por cierto, no soy ni chilango, ni regio, ni capitalino, pero después de 3 años en el DF y 4 en Monterrey, les puedo decir que mi experiencia es que la gente es MUCHO más honesta y responsable en Monterrey... sin contar mucho más trabajadora. Sportsworld trae una cultura que debe quedarse en las ciudades grandes, basada en contratos y papelitos, donde la palabra de la gente ya no cuenta para nada.
06/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
el sentirse agredido por las personas que viven en la capital unicamente por su lugar de origen es un complejo de inferioridad, en monterrey por cuestiones de negocios conoci mucha gente tranza, guevona e irresponsable de la misma forma que tengo amigos emprendedores, trabajadores y honestos y en el d.f. me paso lo mismo asi que chilangos hay en monterrey igual que en el d.f. aqui en guadalajara tambien conozco mucha gente que se siente superior a los regios porque segun ellos somos la segunda ciudad mas importante de la republica pero eso de sentirse superior tambien es una cualidad del chilango asi que tambien aqui tenemos a nuestros propios chilangos tapatios, ya olvidense de etiquetar a los defeños y mexiquenses gente tranza y guaevona la tenemos en todos lados.
29/06/11
avillarrealc  11
Pues esta provincia te mantiene pend... Nos molesta que todos en Monterrey seamos tan trabajadores y todo cuesta mas que en chilangolandia, metro subsidiado, universidad subsidiada y de donde sale el dinero para el subsidio? en su mayor parte es de los impuestos de Monterrey. Ponganse a jalar y dejen de hacer pend...adas
26/02/13
corregidora  13
Los defeños no somos así, bueno no todos. De hecho ayer tuve un encuentro no agradable con el Gerente de Ventas de Patriotismo aquí en el DF. Es cuestión de los gimnasios grandes como Sport City y del que estamos hablando (SW), los 2 son muy parecidos tienen una mafia en el coorporativo. Pensé que Sports World se iba a mantener diferente que Sport City pero me equivoqué. No tienen buenos instructores, a la mejor uno que otro sí, pero la mayoría no. De hecho hay un elemento en el Sportsworld que trabajó en Sport City y lo corrieron por ayudar en un fraude y por acoso sexual, cual fue mi sorpresa que al poco tiempo lo vi con el uniforme del Sports World imagínense. En cambio no contratan a gente preparada y en verdad con ganas de hacer bien las cosas. Muy mal, pero lo que nos corresponde es hacerles saber sus errores y no comprar ése tipo de servicios.