Sportsworld apesta (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)
Diversión, Ocio y Deportes / Gimnasios, Piscinas
Por: ffmcr /
E-mail: ffmcr@hotmail.com
Monterrey,
Nuevo León,
MEXICO
Visto
341 veces.
Reenviado
2 veces
No se dejen engañar por Sportsworld, son unos mentirosos. Conozco varias personas en Monterrey que han tenido PESIMAS experiencias. Prometen muchas cosas y luego es mentira. Para salirte, te quieren cobrar 4 meses de multa! y además, la membresía es carisima, y si la quieres vender, ellos mismos se encargan de vender una nueva más barata que la tuya. ALEJENSE de esto, es un club chilango donde todo es hipocresía y palabras bonitas, pero a la hora de la hora, son unos ladrones. Hay muchas mejores opciones en la ciudad, con gente respetable. Cualquier decisión que tengan que tomar TOMA MESES, todo lo mandan a un "corporativo" en el DF. El otro día escuché a uno de los gerentes diciendo que los "regios son un dolor de cabeza, son campesinos, por eso se quejan tanto". ALEJENSE, no se dejen engañar por Sportsworld.
+ Quejas Apestan.com
Centro de Estudios Poéticos18/
01/
2007
Centro de Estudios Poéticos, gracias a ustedes no caíCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Otro estafado del Centro PoéticoCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Estafa poéticaSocio Águila18/ 01/ 2007
Solución al fraude Socio Águila!Socio Águila18/ 01/ 2007
Tarjeta Socio Aguila no llega, pero los cobros sí
Centro de Estudios Poéticos, gracias a ustedes no caíCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Otro estafado del Centro PoéticoCentro de Estudios Poéticos18/ 01/ 2007
Estafa poéticaSocio Águila18/ 01/ 2007
Solución al fraude Socio Águila!Socio Águila18/ 01/ 2007
Tarjeta Socio Aguila no llega, pero los cobros sí
Comentarios sobre esta queja:
Y dale con lo de "chilangos"
eso que..... como que los regios tienen una fijación muy extraña con los que vivimos en el df,a final de cuenta todos somos iguales. saludos
Independientemente del comentario regios-chilangos, estoy de acuerdo 100% con este comentario. El club sports world de Monterrey no da lo que promete, les recomiendo que busquen una de las tantas opciones que hay en la ciudad y adviertan a otros, definitivamente es muy caro para el servicio mediocre que otorgan.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
