Caso 97911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sposa Bella05/01/15

Sposa Bella tienda de novias ubicada en Mazarik, polanco

Sposa Bella
Como toda novia estas ilusionada en encontrar tu vestido perfecto, para mi mala suerte caí en esta pésima tienda. Recuerdo nos atendió una señora mayor con dientes horribles, muy amable, ahí sí, excelente servicio, me mostraron un vestido "exclusivo" de encaje muy bonito, no te dejan tomar fotos por su supuesta "exclusividad", era caro, pero aún así nos hicieron un "descuento" y nos convencieron en pagarlo, 4 días más para completar el pago. cuando fui meses después, uno antes de mi boda a los ajustes, el vestido era igual pero no el mismo, la calidad del encaje era diferente, cuando vi la nota ni el modelo decía, y ahí te das cuenta que no esta bien, al parecer ahí hacen copias de vestidos originales o los reciclan.


Hablé a Profeco pero sin tener un modelo en la nota o alguna referencia, no podían hacer nada, de todos modos hablaron a la tienda y al menos se molestaron por las observaciones. Yo fui a la tienda y dije que la calidad no era la misma al primero que me habían mostrado y me había probado, los ajustes fueron nefastos, unas varillas que se veían tan poco naturales, Total que avisé que no estaba conforme, los responsables me recibieron y se pusieron nerviosos, la señora que me vendió el vestido nunca más la volví a ver, llevé a mi abogados y parecía una reunión de los encargados, mis abogados mi mamá y yo. Presentaron otro vestido, mucho mejor, pero ¿sin mis ajustes? me dijeron que podía cambiar de vestido ovbbbio limpiaron la tienda y dejaron los horribles! total entre que regresaban mi dinero en un porcentaje menor cambiando términos en los últimos segundos, opté por quedarme con el vestido...volvieron a tomar medidas para los ajustes y al día siguiente ya estaban listos los ajustes!...el vestido era el mismo de aquellas varillas horribles! no hice más que tragarme el enojo a días de mi boda, al menos ante mi molestia me obsequiaron un velo de novia, pero fue una pesadillaaaa!


En definitiva Sposa Bella Apesta! no por estar en una zona exclusiva nos dejemos engañar por una mafia de personas deshonestas que juegan con nuestras ilusiones, tomen nota de qué modelo es, tomen las fotos, porque no tendrían por qué temer... cierto?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario