Caso 65677   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spots16/05/12

Spots estatales apestosos

En guanajuato hace un tiempo de integrarse a la variedad televisiva, Un canal ya con sus años llamado once tv mexico, un placer verlo... En el estado hay un canal local canal 4 tambien muy bueno que retransmite series caricaturas y documentales que pasan en once tv mexico que me recuerda a mi infancia, el hecho es que me encanta ver una serie original llamada pacientes (remake de otra serie extrangera) en la cual me he enganchado, lo bizarro de esto es que en pleno programa meten Spots estatales.

Asi! A la brava! Sin esperarse a que el canal ponga anuncios. Tapando partes de la serie. Estas viendo el programa tranquilamente, ejemplo: -que!, te vas a suicidar com.... en el tribunal de guanajuato queremos bla bla bla.... Abes cuanto te odio...- Que le dijo! Porque lo cortan! Eso es poca seriedad. Se que once tv mexico no tiene la culpa.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/05/12
Te felicito porque ya conoces un 20% de como funciona el asunto televisivo. Ahora te falta descubrir el 80%. Bueno, ya para que aceptes que te ganchan con un programilla es que has caido fácilmente en las garras de las televisoras y pasas a formar parte de ni mas ni menos que de las masas. Pero no te apures, eres parte de ese 95%, de la población común y corriente. Ahora a dsayunar, comer y cenar spots, provecho!
16/05/12
UNA MEDIDA POCO PENSADA.
Interrumpir el rato de ocio de una persona (Llamese TV, lectura, dia de campo, comida, etc.) para promover cualquier producto/servicio/promoción política ocasiona el efecto contrario.

Es decir que la persona interrumpida asociará con algo negativo y de manera natural buscará desquitar el mal rato, ocasionando un rechazo automático.

Yo tomaría nota de quien me está perjudicando y no lo tomaría en cuenta en su petición, en este caso el voto.

Salu2