Caso 136799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spring Air04/09/18

Vuela con Spring Air apestan

Spring Air
La promoción vuela con Spring Air realmente apesta, en la compra de un colchón te "regalan" un boleto de avión. primero debes llenar unas formas en internet en donde tienes que poner 3 destinos diferentes con sus respectivos horarios, ellos "checan" disponibilidad con las aerolíneas y te proponen un itinerario en base a lo que tu previamente seleccionaste.

Después de enviarme 2 opciones, una de la ciudad de Guadalajara (soy de Aguascalientes, y por la hora del vuelo tendría que gastar en hotel etc, etc) y otro que ni siquiera pude ver porque como no conteste en 24 horas se liberaron los boletos.

Para el tercer intento, me dicen que si me muestran la opción de boleto que encontraron para mi ya no se podrá cambiar, y les dije que si. la opción era de la ciudad de león a Tijuana en horario aceptable pero ahora el truco esta en que tengo que pagar los impuestos y son 3880 pesos de 2 boletos.

Inmediatamente me di a la tarea de buscar el vuelo y me cuesta 3420 pesos si lo compro por mi cuenta.... que buena promocion colchones spring Air. Los felicito!!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot