Caso 145344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spring Air26/08/19

Productos de Spring Air un asco

Spring Air
Mi queja es acerca de los Box Spring de Spring Air que son muy caros y de pésima calidad.

Mi esposa y yo compramos un colchón matrimonial y su box spring de Spring Air a nuestro hijo y en menos de un año el Box Spring se comenzó a deformar. Al tratar de componer éste y quitar la tela inferior que cubría el box pudimos observar que la madera era muy delgada y de pésima calidad. Por lo mismo las tablas más bien parecían galletas de lo fragmentadas que estaban.

Por lo mismo, ya no ofrecían un buen soporte al colchón , con las molestias que esto ocasiona.

En la parte superior , en vez de llevar una tabla, llevan una capa de cartón, de lo más corriente.

Esto lo puedes constatar si quitas el forro de la parte inferior de cualquier box spring de Spring Air.

Deseo aclarar que no compramos este producto en el mercado sino en una tienda departamental.

No se me hace justo que uno hace el esfuerzo de comprar estos productos (lo compramos a meses sin intereses) y que pase esto.

Con estos productos tan de mala calidad, mi hijo podría desarrollar un problema de columna vertebral, por lo que optamos por poner el colchón temporalmente en el suelo para que pueda dormir.

Revisa tu box spring si compraste Spring Air y ve en qué estado está, no vaya ser que desarrolles un problema de columna vertebral.