Caso 128610   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spring Air14/09/17

Spring Air no cumple promoción de "Vuela con Spring Air"

Spring Air
Adquirí un par de colchones de la marca Spring Air en Tiendas Atlas Cuautitlán y me dijeron que hablara por teléfono, son 10 llamadas telefónicas (tal vez más) y me dicen que la aero-linea no les da espacio.

Después de llamar varias veces me dijeron que ellos me llamaban, ya pasaron más de dos semanas y desde luego no me han llamadao. ¿Cómo podemos unirnos para quejarnos ante la PROFECO y manifestarnos frente a sus oficinas?

Creo que una mala imagen a su marca no les conviene.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados
Cines Lumiere, violación a derechos de autor

15/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas con los términos y condiciones:

--- Participan varias aerolineas: Aeromexico, Interjet, Vivaaerobus y Volaris.

--- Fechas restringidas ---
x Del 12 al 19 de Septiembre de 2017.
x Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2017.
x Del 16 al 22 de Noviembre de 2017.
x Del 11 de diciembre del 2017 al 9 de enero del 2018.
x Días festivos nacionales.

--- RECOMENDACIÓN: Le recomendamos registrar su código y hacer su reservación lo antes posible; dado que las fechas están sujetas a la disponibilidad
promocional establecida por la línea aérea; no lo deje para el último momento, puesto que existe la posibilidad de que las fechas en las que usted desee viajar estén saturadas y de ser éste el caso, necesitará unos días más para volver a planear su viaje y solicitar nuevas fechas; de modo que si en su siguiente intento, excede el límite de los 30 días de anticipación a partir de la fecha de su comprobante de compra, en los que debe hacer su reservación, usted perderá su boleto, por causas ajenas a SPRING AIR.

--- Esta es una promoción sujeta a la disponibilidad promocional establecida por las aerolíneas participantes, por lo que todas las reservaciones serán
confirmadas siempre que para ello exista precisamente disponibilidad promocional; en caso de que ninguna de las fechas opcionales ofrecidas sea
aceptada por el solicitante, el boleto quedará cancelado y no procederá bajo ninguna circunstancia solicitar su rembolso por el valor comercial del vuelo.

Términos y Condiciones de //Vuela con SpringAir// : Link
15/09/17
A. BM  15
Es decir que uno debe de llamar inmediatamente para ver si existe la remota posibilidad de que existan lugares en la fecha deseada y fuera de las fechas restringuidas por las aerolineas; y de no existir lugar para el vuelo ya no fue culpa de Spring Air.

No así mejor invierto el dinero en los boletos de avión en lugar de comprar sus "famosos" colchones.