Caso 34757   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sr. Owen Harry22/03/10

Denuncia, cuidado con estos correos

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Mi deseo, mas que una queja es alertar sobre unos correos que se envian asi:

de20242001@telefonica.net <20242001@telefonica.net>
responder a20242001@telefonica.net

para
fecha20 de marzo de 2010 22:23
asuntoconfirmar la recepción por e-mail wudept9@w.cn
enviado portelefonica.net

Usted tiene una transferencia de dinero de Western Union Money Transfer de $ 85,000:00 USD.To reclamar sus fondos de comunicarse con el Sr. Owen wudept9@w.cn por e-mail con su nombre y país. Sr. Owen Harry Tel.: +2348075965657

******* fin del CORREO*****

Es obvio que se trata de un fraude, ya que al ponerse en contacto te dicen que la transferencia se hace de un banco de Tahilandia, que mandes tu numero de telefono, tu nombre, tu numero de pasaporte, tu direccion, y una pequeÑa cantidad para cubrir los gastos del ENVIO.

Aguas con estos correos, mas de alguno debe estar cayendo, es por eso que mas que una queja es un aviso para hacer caso omiso sobre este tipo de correos fraudulentos.

Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1903
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2004

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Entonces el correo de que gane el Lotto Britanico por 15 millones de Libras esterlinas, era fraude?!?! Con razon me dijeron que me esperara 60 dias habiles para ver mi dinero y aun no ha llegado. Creo que ya me robaron =(
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es una variante del Nigeria scam el cual ya tiene al menos unos 10 años en circulación.
valentino  09
habra alguien capaz de creer que le van a regalar casi un millon de pesos no mas porque si???? si los defraudan lo tendrian bien merecido por ingenuos y/o ambiciosos...
grande abuso  09
gracias por tu interes para los demas, pareciera algo tan simple e inofencivo este tipo de correos, pero por desgracia aun sigue habiendo personas que caen en este tipo de fraudes electronicos.

una vez mas muchas gracias por prevenir y asi poder evitar que mas personas caigan en estos engaños.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aunque para muchos de nosotros ya es bien sabido que nada es gratis en la vida...!

Para una gran mayoría, lamentablemente...! Pues todavía creen en el ratoncito de los dientes, y espera le sea regalada del cielo una fortuna o "ya de perdis" un auto del año.

Por lo cual se te agradece tu aviso, y cada que veamos uno similar, pues a hacerlo circular.

Así es que, bien hecho...!

Salu2.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En estos casos se apela a la avaricia/necesidad de uno y el procedimiento es siempre pedirte, en algún punto, una $$$ para realizar algún trámite X, y así, seas elegible al cobro de la fortuna. Mismo caso de las novias rusas - van sobre sumas menores, artistas del scam.

En otros casos más elaborados, el gancho es que te ofrecen "trabajo desde tu casa" (online) y una vez que caes, debes proveer tus datos al 'patrón': nombre, direccion, cuenta bancaria de depósito a los chicos malos, con lo que ellos se ponen a conseguir 'clientes' usando tus datos como contacto. ¿Cómo operan? - Compradores de buena fe envían sus pagos a tu cuenta/domicilio pensando que tú eres el vendedor, mientras por el otro tú eres un empleado que sólamente tramita pagos y tu misión se reduce a procesar los cobros, tomar tu comisión de lo que llega (tu ingreso) y luego reenviar el dinero vía westernunion a otro país a los verdaderos ladrones. Ellos desaparecen al poco tiempo y uno se queda con la bronca.
kukos clan  07
jajaja ahora si me hiciste reir neojav. saludos
Monina90210  08
Nadie regala nada, cualquier premio que "ganes" es un fraude bien orquestado.
reinforce  10
como dice xolotl, es una estafa que explota la avaricia e ingenuidad de las personas.

recuerdo un tipo en mtv mostrando como estafar, ocupas una joya de fantasia, un tipo ofrece una recompensa de 5000dls a quien encuentre una joya dando sus carasteristicas y se va, llega otra persona que es complice mostrando la joya y pide 1000dls por ella, se lo pagan pensando que le pagaran 5000dls por ella y dicha persona ya no aparece.
ARIADNA-D  09
ojala mas gente lea tu recomendacion y no caigan solo por que les dijeron que les van a regalar dinero, lo mas conveniente es eliminar correos de destinatarios desconocidos...
a mi me llegaban de bancolombia que la cuenta habia caducado... eso se leia en el asunto e inmediatamente los eliminada asi pasaron 6 meses y ya no me han llegado esos correos... saludos y gracias
23/03/10
SAMUEL2099  10
Pues en efecto, es una vil estafa. Lo malo es que no va dirigido a las personas que estamos concientes de este tipo de robo. recuerdan la estafa de fichas? muchas personas adultas e incredulas cayeron con eso.
20/04/10
yazli07  10
Hola, yo tambien recibi un correo identico el dia de ayer y le respondi preguntando porque me habriande hacer llegar ese dinero y me enviaron este email.
espero que sirva para prevenir a mucha gente.

WESTER UNION
Envíe El Dinero Por Todo El Mundo

Buenos días. Gracias por comunicarse con esta oficina en el debido proceso. El Fondo Monetario Internacional en contacto con nosotros un par de días que indica que su dirección de e-mail se encontraba entre la lista de beneficiarios de los Ocho Cinco Mil Dólares ($85,000.00 USD).

Esto es para informarle de que su pago ha sido aprobado para la transferencia de archivos con el Número de Referencia:WUN/8520X2/98. Y también es real y por qué estoy dejando que usted sabe es que muchos beneficiarios no han dejado de ganar fondos con nosotros aquí sólo porque se niegan a ponerse en contacto con nosotros y se niegan a darnos la siguiente información, mientras que algunos habían recibido allí está allí designado cuenta bancaria con los detalles nos dan por el beneficiario.Tan pronto como usted sigue con el procedimiento indicado para usted y para realizar el pago de los costos "de la transferencia de COT, sus fondos serán transferidos a su cuenta en la próxima 24 horas.

Está por lo tanto el asesoramiento que tengan a bien nos proporciona su información para que podamos iniciar el traslado tan pronto como sea posible a través de banco para transferencia bancaria.

Contacto con la información, tales como:

También nos suministran rellenando su información para transferencia nos permiten comenzar de inmediato

1. nombre de su banco

* Internacional de Pasaportes
* Licencia de Conducir
* Estado de tarjetas de identidad

Esto es para confirmar la autenticidad de su reclamo!

Tras la recepción de la información, que deben ser educados sobre el proceso de dominar para facilitar esta operación en los primeros. Felicidades una vez más.Y Have a Nice Day.

Atentamente
Hary Owen
La línea de la convocatoria: Tel: +2348075965657 +2348075965657

Enviar dinero en el mundo

Western Union ® Bienvenido a Western Union.
Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son confidenciales y destinados exclusivamente para el uso de la persona o entidad a quien van dirigidas. Difusión, distribución o copia de este e-mail o la información contenida por cualquier persona que no sea el receipient prevista, o un empleado o agente responsable de entregar el mensaje a la receipient previsto,está prohibido.
21/04/10
benitezupn  / Ramon Benitez / 10
yazli07:

Gracias por compartir tu correo.

Te piden esos datos unicamente para poder hacer ellos una transferencia de dinero, pero de tu cuenta a la cuenta de ellos. Aguas con los engaños!!! Saludos a toda la comunidad de Apestan.com
01/08/10
birjoo  10
ami tambien me llego ese correo de que gane 85,000 dolares las paso la nota para que no caygan en el juego.
salu2

Envíe el Dinero por todo el Mundo

Buen día para usted. Gracias por contactar con esta oficina en el debido proceso. El Fondo Monetario Internacional en contacto con nosotros un par de días atrás que indica que su e-mail se encontraba entre la lista de beneficiarios de
Ochenta y cinco mil dólares
($85,000.00 USD).

Esto es para informarle de que su pago ha sido aprobado para la transferencia de archivos con el Número de Referencia:WUN/8520X2/98. Y también es real y por qué estoy dejando que usted sabe es que muchos beneficiarios no han dejado de ganar fondos con nosotros aquí sólo porque se niegan a ponerse en contacto con nosotros y se niegan a darnos la siguiente información, mientras que algunos habían recibido allí está allí designado cuenta bancaria con los detalles nos dan por el beneficiario. Tan pronto como usted sigue con el procedimiento indicado para usted y para realizar el pago de los costos "de la transferencia de COT, sus fondos serán transferidos a su cuenta en la próxima 24 horas.

Contacto con la información, tales como:

Atentamente
Hary Owen
La línea de la convocatoria: Tel: +2348075965657

Enviar dinero en el mundo

Western Union ® Bienvenido a Western Union.
08/12/10
EduardoDiego  10
También me llegó esta transferencia, me puse a investigar y llegué a esta pag. web en donde se aclara con detalles el fraude que es.
¡Arriba Apestan.com!
02/03/11
lisbel7769  11
bueno pues despues de leer esto soy una mas jajaja recibi este correo y decidi pegar un vistazo aver que encontraba y llegue aqui avisar de a mi tambien me paso ... y que contenta estaba ya veia ese dinero en mis mamos nada una vez mas juegan con nuestras ilusiones y encima pretenden pegarnos el palo mas de lo que no lo pegan a diario gente mas vale que conservemos lo poquito que nos queda!!! y no hagais caso a estos correos

Enviar Dinero A Nivel Mundial
Gracias por comunicarse con esta oficina, a su debido process. El Fondo Monetario Internacional en contacto con nosotros un par de días atrás que indica que el correo electrónico fue uno de los beneficiarios que figuran de Ochenta y Cinco Mil Dólares.

La presente es para informarle de que su pago ha sido aprobado para la transferencia de archivos con Ref Número:WUN/2120X2/68. Y también es real y por qué estoy haciéndole saber esto es que muchos beneficiarios han dejado allí los fondos con nosotros aquí sólo porque se niegan a contactar con nosotros y se niegan a darnos la siguiente información, mientras que algunos habían recibido hay en la cuenta bancaria designada allí con los detalles dados a nosotros por el beneficiario. Así que tan pronto como el seguimiento con el procedimiento dado a usted y hacer el pago por la 'CUNA' coste de la transferencia, los fondos serán transferidos a su cuenta en la próxima 24 horas.

Usted está por lo tanto asesoramiento a gentilmente nos proporciona su información para poder iniciar la transferencia lo antes posible a través de transferencia bancaria de alambre

Póngase en contacto con nosotros con informaciones tales como:
También somos la fuente El hecho de llenar su información para poder trasladarlos de inmediato Comenzar
1.Nombre de su banco

2. banco nÚmero

6. Su número de teléfono

8.estado

9. direcciÓn bancaria

10. su domicilio

* Las formas aceptables de identificación incluyen cualquiera de los siguientes:

* Pasaportes Internacional
* Licencia de conducir
* Tarjetas de Identidad Estado

Esto es para confirmar la autenticidad de su reclamo!

Tras la recepción de la información, deben ser educados sobre el proceso de dominar para facilitar esta operación en los primeros.
Felicidades una vez más y tener un buen día.

Saludos cordiales,
Sr. Harry Owen
Western Union ®

Enviar dinero a nivel mundial