Caso 150481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sr. Pago07/04/20

Sr. Pago no paga, sólo jinetea tu dinero

Sr. Pago
Compre un lector de Sr._Pago para el negocio pensando que sería una buena opción para cobro con tarjetas de crédito. Durante unos meses funcionó muy bien. Sin embargo decidieron, sin avisarme, congelar mi cuenta. De un día para otro dejé de tener acceso y no me dejan sacar mi dinero.

Al llamarle a Sr._Pago les pregunté que cuál era la causa del problema y me dijeron que el banco emisor así lo había pedido. Al preguntar cuál era el banco emisor me dijeron que era información confidencial. Claro, porque saben que puedes irte a quejar a la autoridad y los meterías en problemas. Además les dije que no había recibido ningún correo de aviso. Me comentaron que sí lo habían mandado pero no estaba. Les pedí que lo enviaran de nuevo a lo cual accedieron. Ahora tengo que esperar 120 días para que me devuelvan mi dinero.

Son justo este tipo de acciones las que pueden hacer quebrar a una empresa. Sr._Pago es un peligro para la salud financiera de tu negocio. Si necesitar cobrar con tarjeta de crédito no uses Sr._Pago. Mejor revisa las alternativas como Clip, Billpocket o IZettle. Son empresas más serias con sus clientes.

Te platico mi experiencia para que la pienses 10 veces y no cometas el error de usar sistema de Sr._Pago. Ellos solo te van a jinetear tu dinero cuando más lo necesitas.