Caso 89584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores19/04/14

Secretaria de Relaciones Exteriores apesta

Secretaría de Relaciones Exteriores
Antes obtener el pasaporte era un tramite de 1 mañana y en la tarde se recogía, el mismo día estaba solucionado y se usaba poca infraestructura por que era en las mismas delegaciones ahora esperamos 1 mes la cita y estuvimos 3:45 horas dentro del módulo esperando el documento Si lo requieren tengo los documentos de mi cita el 19 de abril de 2014 a las 10: 10 am y la hora a la que recibí el pasaporte 13: 55 El Gasto de la oficina de La Secretaria de relaciones Exteriores es mucho más alto ahora en vez de utilizar infraestructura existente ahora pagan oficinas de lujo como a las que asistí el día de hoy con todo un piso en Plaza Armand en una de las Zonas más caras del DF y los efectos a la Ciudadanía son que antes de su genialidad el documento se podía obtener en un día ahora con mucho más gasto tengo que esperar 1 mes 1 día para obtener el documento.
¿A quién le quieren ver la cara? La funcionaria de la Secretaría de Relaciones exteriores es nefasta según ella es el procedimiento normal pero todos los que llegaron a la hora de mi cita salieron antes y mucha gente que llegó después salio antes que nosotros. Si tuvieron algún problema con el trámite no se nos informó en repetidas ocasiones preguntamos y solo se nos dijo que era el procedimiento normal pero estuvimos mucho más tiempo que el que promocionan el módulo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ahora si lo que pasó es que le caímos mal a la Funcionaria de la Secretaría de Relaciones Exteriores Módulo Benito Juárez y por eso detuvo el trámite todo lo que pudo no lo tienen que pagar mis dos hijas que estuvieron esperando esas 3 horas 55 minutos
195740