Caso 4837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores24/07/07

SRE empleadillos prepotentes y poco hombres

Hola buenas tardes, mi queja es la siguiente, un dia fuimos mi esposa y yo a tramitar el pasaporte mexicano de mis dos hijos, en la subdelegación de la SRE en Juarez, que está en Centro Comercial El Paseo (entre Blvd Oscar Flores y Avenida A. Lopez Mateos) a lo cual como siempre está hasta las nachas de gente, (esto a pesar de haber llegado 1 hora antes de que abrieran puertas). Bueno eso no fue lo peor del caso, sino que mi hijo de 2 años, se asustó al ver tanta gente y empezó a llorar, bueno mi esposa como pudo lo trató de contener, pero como había que tomarle huellas y fotos, pues ni modo nos tuvimos que aguantar.

El problema fue cuando un pedante mozalbete que atendía ahí, le dijo a mi esposa lo siguiente: "Señora, vayase por favor, su hijo no nos deja trabajar en paz", a lo cual mi esposa se salió hecha una fiera, no sin antes mentarle la madre a aquel wey, en fin, le dije a ella que no se saliera, es más, tomé al niño y entré de nuevo, me dirijo con el pendejo y le digo que qué chingados le pasaba al hablarle a mi esposa así, ni que fuera su hermana, ademas que el pasaporte era para el niño y como mexicano tenía derecho a sacarlo, llorara o no. El tipo solo agachó la cabeza y se metió a una oficina (de la cual no salía hasta que nos fuimos).

Después de eso pedí hablar con la supervisora en turno, a la cual le expliqué en forma más detallada que el tipo ese insultó a mi esposa, y además como todo mexicano que paga sus impuestos, mi hijo necesitaba el pasaporte, por el cual ya se había pagado la vigencia x 10 años.

En fin, después de hablar con la supervisora, nos dieron prioridad en el trámite y en menos de media hora volví para recojer los pasaportes.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

26/07/08
kejumbroso  08
Pues muy bien por no haber dejado que trataran de esa manera a tu familia, mucha gente de esa que trabaja en ese tipo de lugares (no todos claro, hay gente muy educada y servicial), cree que nos hacen un favor al atendernos y que por eso ellos pueden poner sus condiciones, olvidan que su sueldo lo pagamos todos con nuestros impuestos.

Y tal vez, el llanto de tu niño le agarraba las manos al tarado ese, o lo distraia y se le olvidaba que forma darte para llenar...

Al menos la supervisora comprendió la situación y les hizo el trámite mas rápido... creo que cuando necesite un servicio así, me conseguiré un niño jajaja