Caso 45278   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores14/12/10

SRE funcionarios inútiles y prepotentes

y va de nuevo la oficina de pasaportes de ensenada sigue siendo de las peores el mal manejo de documentacion ,la desinformacion y el mal trato al usuario sigue siendo lo que prevalece en esa oficina la nueva titular de pasaportes que por cierto no quiso dar su nombre

no tiene la menor idea de lo que tiene que hacer no sabe el manejo de la oficina y nosotros los usuarios tenemos que tolerar a fuerzas sigan haciendo experimentos con nosotros, al imponernos funcionarios sin experiencia

nosotros Sr. Alcalde no queremos mas funcionarios que les tengamos nosotros que enseñar a trabajar , mi queja es con la nueva funcionaria que aparte de prepotente no tiene ni idea de lo que es la oficina en su campaña nos prometio entre varias cosas mejorar el servicio

que paso Sr? ya se le olvido porfavor ya no estamos para andar aguantando a que empiezen a aprender nosotros los ensenadadense ya estamos muy lastimdos por funcionarios corruptos e inutiles ¡ le suplico que por favor retire a esa funcionaria cuide su imagen y proyectos gracias
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

19/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que tiene que ver el alcalde??