Caso 23852   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Relaciones Exteriores01/07/09

SRE son unos incompetentes

apestan en sre Lugar de tramite : Tijuana B.C en oficina del Mariano Matamoros. No logro entender, como un organismo como la SRE, sea tan incapaz de administrar y guardar la información de los ciudadanos mexicanos, para que puedan brindarnos un servicio que nos merecemos ya que este servicio se paga antes de ser realizado, y mas aun, las personas que realizamos el tramite en una oficina foránea hacemos un pago extra. Lo mínimo que nos merecemos los mexicanos es un servicio eficiente Estoy muy, pero muy molesta, ya que tengo tres meses que tramite el pasaporte de mi hija y aun sigo sin obtener respuesta de cual es el motivo de la demora de ese pasaporte. Mi pasaporte y el de mi hija lo tramite a finales de marzo, y el mío llego tres semanas después, pero el de mi hija no llego por que me dijeron que se habían mojado algunos pasaportes y que no sabían cuales eran, que ya que se realizaran las listas entonces se entregarían los pasaportes, bueno entonces tenia paciencia y me espere otro mes. Transcurrido este tiempo me presento y pregunto sobre el pasaporte de mi hija y me dicen que el pasaporte no fue registrado en sistema y que tengo que esperarme tres semanas mas, me espero tres semanas mas y cuando voy a preguntar me dicen que el pasaporte es de ¿migración? Por que los datos no fueron registrados en sistema y no me saben decir cuando me van a entregar el pasaporte , entonces enojada les digo que me digan a quien dirigirme para ver que esta pasando o por que tengo que esperarme mas tiempo, y no me saben decir con quien dirigirme para que me de una respuesta. Y así me veo en la necesidad de escribirle Yo trabajo en una dependencia de Gob. Y la verdad la SRE deja mucho que desear de su servicio, Resulta incompetente para realizar el trabajo por el que fue encomendado, y reflejan claramente por que este país esta como esta, que les cuesta tener un poco mas de organización, y de seriedad para ofrecerle a los mexicanos un servicio que nosotros merecemos y el cual pagamos, que no es gratis que nosotros pagamos. Por favor vayan al Consulado Americano y vean su forma de organizarse Tal vez así aprendan algo, por que recuerden que nosotros podemos cambiar este pais y diganme que tienen los americanos que no tengamos nosotros. Yo lo unico que deseo saber es por que la demora del pasaporte, y cuando me lo van a entregar. Creo que yo me merezco una respuesta valida y logica. Ustedes saben que no nadamas soy yo, hay varias personas que estan inconformes son su servicio. Ok. Por favor hagan bien su trabajo que por eso les pagan y les pagan muy bien.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

01/07/09
devolutionary girl  07
Hola. Si que fastidio que se pongan trabas y más trabas esos ineptos. Y si, cobran mucho el servicio. Le recomiendo que si es posible vaya a la cd. de Zacatecas ahí tienen mejor servicio en tramitar pasaportes.