Caso 31523   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SSE02/01/10

Sólo para infraccionar son buenos

estoy aun enojado al momento de redactar mi queja.... mi caso fue el pasado 31 de diciembre, y empieza asi.

resulta que el ayuntamiento de culiacan por medio de la secretaria de seguridad publica y transito hace su trabajo parcialmente ya que nos a orillado a los que trabajamos en el centro de la ciudad a tener que dejar nuestros autos lejos ya que nos acosa y se lleva amedrentando a todo mundo, cosa que hace imposible transitar por estas centricas calles, esto a causado molestia y descontento a muchos automovilistas que adiario circulamos por este sector.

pero bueno dijeran algunos... esta es la funcion de esta secretaria mantener e`l "orden" e infraccionar, hasta ahi pues mirandolo de una manera amable esta bien. lo que ami me repatea es que solo para recaudar dineros son buenos y ponen todo el empeño para que ese cometido se cumpla... pero y la seguridad donde queda???

el mismo dia que medio centenar de policias amonestaban a cuanto automovilista se dejara... a tan solo 2 calles de ahi un grupo de ratas y savandijas sustrajeron objetos de por lo menos 7 vehiculos sin que ninguna autoridad estabubiera ahi para impedir que estos inviduos rastreros se salieran con la suya.

a mi vehiculo le quitaron la bateria, lo cual me hizo desembolsar casi mil pesos.

a otros las llantas, de sus vehiculos... y los polis bien gracias "haciendo su trabajo que si reditua dinero".

no hubo alarmas y bastones que recistieran por que hasta uno de los vehiculos se lo llevaron.

y se preguntaran por que no metimos en un estacïonamiento nuestro vehiculo?? pues sencillo somos comerciantes y pagar hasta 300 pesos diarios seria un desga¨ste muy fuerte para los bolsillos. ¿saquen la cuenta al mes!

por eso dije en el titulo de mi queja.... solo infracionar son buenos, pero para lo que se les paga por nuestros impuestos eso les vale alambre.

02/01/10
TIenes mucha razon con tu queja no solo pasa con los policias tambien los transitos se la pasan extorsionando por eso mexico esta como esta.
03/01/10
Gamuza  09
Tienes razón, cómo es posible que "no se den cuenta" que hay malandrines forzando corres, desconectando baterías, quitando llantas y subiendo el auto en tabiques pero sí se fijan que te estacionaste mal, en lugar prohibido. Apestan.
03/01/10
dom_zek  07
Por eso la gente ya no cree ni confia ni respeta a las autoridades municipales ni estatales, son una burla y una bola de ladrones.