Caso 41591   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: SSP05/09/10

Policía protegido por Zona Rosa Gama

Por medio de este conducto me dirijo a ustedes para manifestar mi inconformidad, pues en la 29 upp zona rosa – Angel se han estado sucitado una serie de arrestos injustificados por parte de un Pol. 1º 704728 f. a., quien al momento cuenta con un horario de 12x36 (supervisa a los elementos pie tierra, patrullas y comandantes de sección) con Indicativo Rosa Cuatro, tal comisión de servicio ha provocado una serie de irregularidades por parte de dicho elento como, abuso de autoridad, corrupcion, solitud de cuotas a los comandantes para no arrestar a sus elementos.etc.

En contra del sr. Existen varias quejas por parte de varios compañeros pero no le han quitado el cargo, debido a que el actual jefe con indicativo GAMA ZONA ROSA es uno de sus amigos o camprades, no se realiza dicha acción de mando, en el video que les envio es un claro ejemplo de cómo trabaja en su labor de supervicion y manifiesta de manera explicita una serie de conductas las cuales solo demuestran falta de control y corrupción en su servicio.

No esta por demás manifestar que además de que el trabajo del policía es extremadamente peligroso, tiene que cuidarse de jefes corruptos que aprovechándose de su cargo y nivel gerarquico, realizan una serie de actividades que ayudan al que policía tenga que undirse en un ciclo de corrupcion interminable…

Sin más por el momento me despido no sin antes manifestar mi esperanza de que se solucione esta situación y no se ha como un chisme mas, queja, solicitud a la cuales solo las archivan o destrullen………
este video lo puedes encontrar el la pag.de you tube con el titulo de policia corrupto de zona rosa
El otro lado de la zona rosa
SSP, prepotentes y corruptos
SSP Rateros
SSP, elemento corrupto y ratero
Engaños en la convocatoria de SSP
195745

06/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Hay puros policias coruptos voy a ver el video que dices esta youtube
06/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y si lo denuncias a la contraloria interna de la SSP de la ciudad de mexico??

no crees que estarìa mejor??
07/09/10
Por un lado la policía corrupta y por otro lado la depravación en esas zonas. Ni a quién irle, caray
07/09/10
cegreal  08
Todos los policias son iguales..
No esperes que la ciudadania te apoye mucho.
08/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo si te agradezco que siendo policía (creo yo) tengas el valor civil se al menos señalar estos actos pueriles, bien hecho...! Ojala más policías fueran como tú, en este aspecto.

Salu2.