Caso 56841   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: SSP de Yucatán13/10/11

Cuidado al visitar Yucatán

estimados amigos, les hago esta advertencia por si alguna vez se animan a visitar la ciudad de merida, hace poco lo hice y en el reten que se encuentra en la carretera merida cancun

me pusieron una serie de pretextos, primero por estar fumando, pues dice el policia que esta prohibido, luego que por que venia escuchando musica, (ya tambien ta prohibido) y por ultimo, por tener un refresco (tambien ta prohibido beber en el auto).. por favor no se dejen engañar pidan les muestren el reglamento de transito donde ahi se señalan. por que los policias muy vivos solo te dicen que esta prohibido y con la misma hasta te dicen el importe de la multa.. si sumas esas faltas veras que ya se te acumularon casi 2,500.00 o mas y obvio esto se resuelve si les das al menos la mitad..

por favor tengan cuidado la policia en merida ya esta muy corrompida y te paran a cada pretexto que le inventan. en mi visita fui detenido 19 veces. en ellas seis veces me bajaron de la unidad y me realizaron cateos. para malas tenia una navaja vitorinox en mi caja de herramientas y me la hicieron de emocion por portacion de arma blanca.. cuando empiezas por preguntar por tus derechos las cosas enseguida cambian y te sueltan.. ojo por favor.. es un apeste la policia de esta ciudad.

15/10/11
Jose Marroquin  10
Oye, pues que carro traes? de que estado son tus placas?
17/10/11
Ya nunca iré a Yucatán. Pero que ratas... BOMBA!!!
18/10/11
Montiksillo  11
Asi esta ya en todos lados, gracias a dios en el norte es menos, por que aqui como ejecutan a los transitos cada que paran a alguien que no debian parar pues ya te imaginaras que no es tan facil que te detengan por miedo a que los enfrien, pero lo que es el sur es del asco tanto la cultura vial y por supuesto las supuestas autoridades en especial los transitos o vialidad, esta cañon, pobre de ti cuate
25/08/12
nacho1981  12
Si, todo comenzó con el Gobierno de la Ivonne y luego de su comadre Angy !
tthdez  13
Hola, la verdad es que como meridanos hemos visto que mucha gente de fuera llega a nuestra ciudad y en vez de adaptarse al estilo de la ciudad, manejan irresponsablemente, son agresivos, muchos son deshonestos y solo vienen a implementar sus fraudes o extorciones; por tanto yo estoy de acuerdo en que hayan retenes por todas partes y que la gente sepa que hay policias de sobra. Ahora bien que tampoco se vale que quieran abusar del turismo y como menciona el compañero si percibes que hay algo chueco pidele que te muestre la ley de transito y si aun asi empeora metete a tu auto, marca 066 y apunta el numero de patrulla y vas a ver como se les baja. La mala impresion que han causado algunos foraneos hace que paguen justos por pecadores
Anarquico  13
Portacion de alma blanca? O sea que si voy al chedraui y me compro un cuchillo para cortar cebolla y luego me agarran en un reten me acusan?
De verdad que se estan muriendo de hambre.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Un dia en un reten me revisaron la cajuela, el oficial encontro una calaca y me dijo: a mi no me haces tonto esta es de muerto.

BOMBA!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no pos andan atracando de lo lindo...
07/11/13
Asi le paso a un amiguito, pero a el y a su mami fue por no usar "cintudon" de seguridad, al día de hoy su bochito sigue en el corralon.

Son unos apestosos
Armagedom  11
1959
Es lo mismo en muchos lados, nada mas ven que traes placas de otro estado te detienen.