Caso 44486   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: SSP22/11/10

Administración SSP Tijuana Apesta

Hace un mes casualmente me pase un alto en un blvd. de tijuana y una patrulla me detuvo por esa falta, casualmente cuando me pare para atender mi falta me percate que uno de los oficiales discutia con su pareja porque la patrulla traia ponchada una llanta.

Con respeto me diriji a agente y le pregunte que si no tenian un lugar por parte del ayuntamiento para la reparacion de ese tipo problemas, el me dijo que no, cada vez que eso sucede ellos tienen que pagar por la compostura eso Apesta.

Asi que sin faltarle al respeto me ofreci para que me perdonaran la infraccion , pagar por la reparacion de la llanta de la unidad, ellos aceptaron, desafortunadamente la llanta ya no le servia porque la rodaron ponchada, asi que les compre un gallito que me costo 400 pesos, por eso la Administracion de Dinero publico por EL MILITARCILLO L. APESTA,.

En vez de dedicarse a lo que es Administracion de la Secretaria para un buen mantenimiento del equipo anda por todos lados Vestido de Payaso de policia Dizque Patrullando en su AutoBlindado y un Monton de Matones y Torturadores a su lado.
066 apesta, no llega ambulancia
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

23/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues...

"Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata."

Por eso no se acaba la corrupción, por que los ciudadanos somos bastante propensos a propiciarla.

Salu2.
24/11/10
taxtor/el profe  08
PESIMO, pero TU, por PRESTARTE AL SOBORNO!

y ya te quiero ver sin ese "militarcillo" en Tijuana, para que se vuelva OTRA CIUDAD JUAREZ, ya que tijuana, a veces parece el retrete de Mexico y Estados unidos.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
CASUALMENTE--- Si son matones y torturadores, ya levantaste tu denuncia anonima???

CASUALMENTE---- Recibe tu infraccion y pagala, nada de andar dando propimas y/o mordidas.