Caso 150009    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ST Servicio Técnico RF11/03/20

Pesimo Servicio de ST Servicio Tecnico RF

En el Mes de Enero del 2020, solicité un servicio de arreglo de lavadora Whirpool a este negocio ST Servicio Técnico RF, que se anuncia con tanto profecionalismo,y por no investigar, caí en su Fraude,me cobraron todo un servicio completo que incluía, cambiar Sello de Tina , cambiar balero soporte tina, cambiar balero soporte motor, cambiar polea motor, cambiar polea transmisión, cambiar transmisión y servicio de mantenimiento.

todo este gran diagnostico por el excesivo costo de $3,000.00.Pero a los dos meses empezó a fallar la lavadora, como inicialmente estaba antes de contratarlos, les llame para reportar mi inconformidad y con un tono prepotente del encargado o supervisor , no quisieron atenderme porque justo a los dos meses vencía su garantía y que ellos ya no podían hacer nada y que le haga como quiera , solo habían pasado quince días que venció la garantía.

Es inaudito el actuar de este negocio, ya que no es posible que en dos meses de su arreglo, mi lavadora ya no sirva y se amparen con su garantía abusiva diseñada para no responsabilizarse de los malos trabajos que hacen, tal parece que usan refacciones No originales y no tienen técnicos competentes, porque se presentan a los domicilios con aprendices malhumorados.

En conclusión, no les recomiendo contratar este negocio que no tiene nada de profesional y honesto,para que no caigan en el error que me paso y como sugerencia escalen su queja a la profeco y no se queden con los brazos cruzados, espero les sirva mi experiencia.