Caso 120252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: StackOptions21/12/16

StackOptions es un fraude, cuidado

StackOptions
Dado que me inscribí a portales relacionados con inversiones; la empresa StackOptions se comunicó conmigo para ofrecerme sus servicios, sonaban muy serios y profesionales; y pese a mi desconfianza decidí probar suerte; StackOptions me dijeron que lo mínimo que tenia que depositar para abrir una cuenta eran $100 USD y que ellos abonarían a mi cuenta otros $200 USD para demostrarme el potencial; así lo hice y al cabo de unos días hicieron una cuantas transacciones y se obtuvieron ganancias.

Unos días después me pidieron invertir más dinero para entrar a otro nivel de inversiones, a lo cual no estuve dispuesto y les pedí seguir haciendo transacciones aunque fueran pequeñas, a lo que me respondieron que con la inversión que hice ya no podían hacer transacciones por mi y que las tendría que hacer por mi cuenta y que aparte mi cuenta solo era de prueba y que las ganancias obtenidas no contaban;

fué cuando decidí retirar mi inversión por medio de un retiro que le mismo sistema supuestamente te permite hacer... eso fué en noviembre del 2016 y a la fecha no he recibido ni un peso en mi cuenta bancaria de la que hice la inversión... Considero que es un fraude; ya que nadie me da soporte ni me da respuesta al respecto.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2043