Caso 11179   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Stanhome20/06/08

Stanhome apesta.

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Usualmento yo soy muy desconfiada para comprar cosas por catalogo, y ahora se que tengo razon, hace poco tuve la desgracias de comprar unas cuantas cosas de la marca Stanhome, para ser exacta fue una crema para manos (segun me dijeron ¡buenisima! ) y un producto para limpiar la estufa, resulta que la susodicha crema aparte de que me salio carisima, estaba muy chiquita y al destaparla casi me vomito del olor, desprendia un olor como a leche hechada a perder o algo asi, la cosa es que era muy desagradable, mi hermana me dijo que mejor no me la pusiera, y tenia razon ¿como voy a ponerme algo que apesta a podrido? ahora el liqeuido qeu compre para lavar la estufa no sirve de nada, al usarlo toda la suciedad se esparcia formando una especie de nata espantosa y mal oliente, y lo por de todo esto es que no te regresan tu dinero, aguas con lo que compran por catalogo, yo ya aprendi l aleccion, stanhomme Apesta!
Stanhome no entregan
Stanhome, empresa poco seria
Stanhome, gerente apesta
Stanhome injusto y perjudicial
195860

Compañía afectada responde:

Verónica Barroeta - Verónica Barroeta /  11/06/09

Soy Verónica Barroeta, coordinadora de Relaciones Públicas para Stanhome y me gustaría saber los nombres de los productos que utilizaste, para saber de qué manera podemos reintegrarte el producto y explicarte por medio de alguna de nuestras Consejeras, la manera más adecuada para utilizar cualquiera de nuestros productos. Te dejo mi número para que por favor, te comuniques conmigo en la ciudad de México: 01 55 1102-0303. Gracias.
gateca  08
me parece que no tuviste una persona que te asesorara con el correcto funcionamiento de los productos, en realidad stanhome es garantia de calidad por lo que no puedes ni debes hacer una declaracion tan severa sin antes pedir a quien te vende que te ayude.
De hecho stanhome tiene una garantia de calidad en donde si un producto no te funciona se te regresa tu dinero o te lo cambian. Checalo!!
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
gateca seamos realistas la tienen pero no la cumplen nadie hace eso exacto falto mencionar los nombres y de la crema pues puede ser su olor pero no sabes que efectividad tenga a si que no puedes desir que es un mal producto
gateca  08
De hecho yo te puedo asegurar que si te regresan tu dinero o te hacen el cambio del producto sin hacer preguntas, simplemente necesitas comunicarte con la persona q te lo vendio y si no la localizas llama al 01800 y ahi te resuelven, te aseguro que estamos hablando de una de las compañias mas serias del mercado y con productos de altisima calidad, y cuando llega a salir algun producto mal, se retira y se reeembolsa el dinero al vendedor para q este lo regrese al cliente, les recuerdo que los comerciantes independientes son el contacto con el cliente y es a quien la empresa les vende sus productos, pero si el vendedor no esta informado el cliente puede llamar a la empresa y de inmediato se atiende, lo digo por que lo se.
11/10/09
artemisaix  09
Pues mira la verdad es que yo creo que tu no estas bien enterada del uso del producto,la verdad es que yo tengo años comprando stanhome y nunca me ha salido nada mal,mejor asesorate antes de hacer comentarios de ese tipo. Ah y otra cosa,la compañia de verdad te devuelve el dinero o te cambia el producto, es mejor estar bien informado, recordemos que la ignorancia es la mayor de nuestras amenazas
16/04/10
LUPITACORDOVA  10
Que extraño son de excelente calidad!! tengo años utilizandolos., y mas los productos del cuidado del hogar son maravillososs, talvez esa persona que te los vendio tenia muchisimo tiempo con ellos, y estaban malos o caducados, en fin, pero si se me hace muy raro...,Saludos.
23/04/10
rociop  10
Hola,la verdad me parece muy extraño el comentario de:"compradora desconfiada".

mi madre vendio este producto por mucho tiempo y de la misma manera utilizamos todo el producto en casa y la verdad son productos de excelente calidad como el FRESCAPIE,SKINGLO,etc.etc,no terminaria de mencionarlos todos,pero unas de las cosas ke me encanta es el rimel ke tienen es el NUM.1 he utilizado de todas las marcas habidas y por haber y ninguno me deja las pestañas como el rimel de STANHOME DIBEST.
y que decir de todos los demas productos...
EXCELLENTES!!!
22/07/10
cydonia  10
mira, te aseguro que no leiste bien las instrucciones o no te informaste bien, yo laboro en una empresa Cosmetica de Manufactura conocida internacinalmente,stanhome tiene productos muy buenos ya que antes de salir a la venta pasa por un nivel de standar de calidad muy estricto, donde se hacen pruebas constantemente e inspecciones durante su proceso de fabricacion. cualquier empresa de manufactura cosmetica o farmaceutica son muy estrictos en produccion y calidad ya que son productos de consumo humano y todo esta bajo su supervision, asi como contar con areas esteriles, controladas para su proceso de fabricacion, espero me estoy dando a entender.
no puedes afirmar algo que todavia no has descartado o leido correctamente.
Saludos
08/01/11
AveNegra  / Humberto Villanueva / 11
Ario de Rayón,Zamora,Michoacán,México a 8 de enero de 2011.-
Mi estimada mdjgm; creo que su queja tiene mucha valía; por lo que debe ponerse en contacto con su distribuidor que la atendió para que le resuelva el problema; yo soy distribuidor independiente Stanhome en Ario de Rayón desde hace cuatro años y no he recibido ninguna queja de mis cliente;al contrario siempre se muestran agradecidos por los beneficios que les dan los productos Stanhome.
Yo personalmente invito a damas y caballeros para darles un masaje gratis de Fresca Pie por las tardes y con eso tengo para que me compren de inmediato mis productos; ¿Ud. cree que si fueran nocivos para la salud nos los comprarian? Gracias, Saludos:Humberto Villanueva C. Distribuidor Independiente Stanhome.
24/05/12
champurrada  12
efectivamente apesta y el servicio de la disque directora es una persona que no se como esta ahi, no sabe como solucionar problemas, hice un pedido el cual no me llego todo el producto y sin llegarme me lo estan cobrando recibo llamadas de torreon para que deposite $60.00 y me dice que no me vaya a esconder y mucho menos a esconder los muebles porque me embargaran!!! no saben hacer su trabajo!!! y stan home no me apoyo en esta queja.