Caso 138875   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Star Médica21/12/18

Dr. D.A. ginecólogo Star medica lomas verdes apesta

Star Médica
Yo asistí al hospital Star Médica lomas verde en octubre 2018 al consultorio del Dr D.A. para realizarme una histerectomia me lesiona el uréter de mi riñón posteriormente necesitó una Nefro perforación en e riñón para una cirugía de reconstrucción esto obvio en una institución publica ya que no tengo los recursos económicos por los gastos de la histerectomía.Si recurres a atención ginecología con este mal y poco profesional médico piensalo bien

Yo fui a que mi salud mejorara y esto me ocasionó más mal gracias a su negligencia médica

Traer una perforación en la espalda para traer una sonda y orinar en una bolsa no es vida ya que tu familia también sufre
Star Medica Lomas Verdes apestan
Star Médica apesta
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12036
IMPERMEX empresa nefasta y sin compromiso

22/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Amigo créame que lo entiendo, comprendo y comparto su enojo, los ginecólogos de hoy en día están muy poco preparados y raros, vea usted pues una mala experiencia que tuve en una aquí en mi natal Tlaxcala:

Fui a un ginecólogo particular, me siento a esperar mi turno, me pasan… ¡Y NO MAMES!: el doctor estaba vestido como sexo servidor de centro, con los cachetes pintados y con la camisa como ombliguera, con la bata de doctor puesta, me dijo con voz de jotita: ‘’pase caballero lo revisare enseguida’’ entonces dije: ‘’ jajajaja! ¡muy buena broma! … ¿Dónde está el medico?’’ la jotita me vio feo y me dijo: ‘’yo soy su medico señor, bájese los pantalones y tome asiento’’ y yo me quede entre indignado y furico, y le dije: ¿¡que pedo maestro!? ¿¡te tienes que deisfrazar de jotito para atender s tus clientes!? ¡no manches yo mejor me vo…’’ El joto me tomo de la camisa y me lanzo con bestialidad contra la pared rompiendo a pared de Tablaroca conmigo, se fue a esconder en su consultorio, y cuando yo ya me había recuperado del golpe este salió y mostro su verdadera identidad: era nada mas y nada menos que ‘’EL TUMOR ROSA’’ luchador de peleas clandestinas, con su capa rosa y su mascara completa de girasol, otro de mis archi enemigos tanto fuera como dentro del ring, a el le puse una ves una tranquiza porque lo descubrí oliendo mi traje sucio en la lavandería mano, mi religión rechaza a los homosexuales, pero yo en mi piadosa fe católica y yendo contra ella los tolero si no se meten con los demás, cuando lo golpee me juro venganza, y ahora estaba frente a mí, y me embistió sin avisarme, me quería aplicar una ‘’tijereta con las piernas’’ pero le aplique un ‘’rompe cuellos’’ quedo tambaleándose como cucaracha fumigada, estallo en llanto y comenzó a lanzar con lo primero que tenía, y tome el escritorio de madera de recepción y se los quebré en la cabeza, el tipo quedo bañado en su sangre se tambaleo y cayo al piso, y en eso entro un chaparrito morenito de bigotes con traje de réferi, se echo al piso y comenzó a contar: ¡UNO!.....¡DOS!.....!TRES¡…. (se levanto y alzo mi brazo en el aire) y dijo: ¡y el ganador y aun campeon el unico e inigualable…!!!eeeeeel tlaxcaltecaaaaa!!! Como es costumbre, le arranqué la mascara como trofeo, y vi por ultima vez su cara, esta estaba bañada en sangre despeinado como cotorra remojada, y me dijo entre sollozos: ‘’siempre te ameeee….’’ (aquí se desmayó el joto) yo inmediatamente como buen seguidor de mi fe saque el agua bendita que siempre cargo y se la rocié el al cabeza, después me Sali de ahí y jamás e vuelto a ver ginecólogo alguno, voy al imss aunque me den la cita con tres meses de atraso.
23/12/18
critico2  18
Usuario alfonsomontenegro88, por su comentario anterior, me parece que se equivocó de sitio. Para fantasías y batiaventuras existen otros sitios en donde sus comentario podría recibir una mejor acogida.

Respecto a la queja debería ir de inmediato a la CONAMED para tratar de que le revoquen la cédula profesional al doctorcillo mencionado.
24/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
CONAMED y negocia con el ginecólogo una reparación del daño y cubra los cargos de tratamiento.

Copia tu caso a la dirección general del hospital, el hospital NO quiere broncas y tiene capacidad de conminar al médico a cubrir el daño evidente al realizar la histerectomía.