Caso 137342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Star Médica10/10/18

Star Médica Lomas Verdes PÉSIMO SERVICIO

Star Médica
En semanas pasadas, mi hijo presentó un cuadro de mucho vomito, mareo y muy mal semblante.

Por lo que , fuimos al área de urgencias al HOSPITAL STAR MÉDICA Lomas Verdes.

Esperamos media hora para que nos atendieran, y ya que nos pasaron a una camilla nos hicieron esperar otra media hora, y a mi insistencia y desesperación para que nos atendieran, la respuesta fría de una doctora L.C.T., fue que “ tenía otros pacientes” cabe mencionar que estaba mensajeando en su celular, y el demás personal platicando,; y al querer video grabar esa acción, inmediatamente amenazaron con sacarme del lugar, sin dejarme grabar la negligencia médica de la que estaba siendo objeto.

Después de quejarme en la dirección, fue personal de la dirección a urgencias encontrando a mi hijo tirado en el piso, ya que trató de caminar para irnos de ese hospital, pero con la debilidad se cayó, al pedirle a un enfermero que nos ayudara a levantarlo, también se negó argumentando que él era enfermero no cargador.

Por otro lado, aún con el personal de la dirección, dicha doctora C. se siguió negando a atendernos, por lo que tuvieron que llamar a un médico de consulta externa, quien atendió a mi hijo curándolo del vomito,solo por 3 semanas; por lo que volvimos con el mismo médico , quien atendió a mi hijo ahora en consulta externa, sin embargo mi hijo siguió igual. Por lo que me comuniqué con el mismo doctor quien ya no me respondió mis llamadas, ni whatsapp.

Por todo lo anterior acudí al Hospital ABC, donde ya encontraron que tiene, y ya lo estabilizaron.

Por todo lo anterior y ante esta negligencia médica, comparto lo sucedido, a fin de que por ningÚn motivo acudan a star mÉdica
Star Médica Lomas Verdes apestan
Star Médica Queretaro un robo total
Star Médica Luna Parc apesta
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta