Caso 92308   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Star Médica14/07/14

Star Médica Queretaro un robo total

Star Médica
lleve a mi hijo de 7 años por una diarrea y temperatura que traia y lo dejaron 3 horas en observacion, le pusieron suero, le tomaron muestra de sangre y de excremento ,le pusieron antibiotico y jarabe para la temperatura. NUNCA me supieron decir realmente que bacteria tenia mi hijo, solo me dieron una receta para que le comprara la medicina .realmente no se me hizo un servicio nada espectacular para el hospital privado que es, y es verdaderamente carisimo 9000 pesos por 3 horas un robo total.

15/07/14
Gamuza  09
Tal vez para un trato similar, lo hubieras llevado a un centro de salud. Pero es un lugar privado y he ahí el resultado. Esperemos que tu hijo ya esté mejor. Saludos.
15/07/14
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
En la mayoría de los hospitales privados pagas el lujo en el servicio de atención o la calidad de la misma.
Un ejemplo del lujo que el hospital tenga sala con sofás y aire acondicionado, mesa de trabajo con una atención inmediata.
En tanto en un hospital publico sillas de plástico o metal la gente parada por que hay muchos pacientes esperando mas de tres horas para ser atendida.
En donde a veces el tratamiento es el mismo que en un hospital publico.
10/05/17
gilitho89  13
no vayan a este servicio, bastante malo