Caso 29352   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Starbucks06/11/09

Starbucks Café WTC súper apesta!

Hace unos días fui a un evento al WTC en el D.F. y después de salir a mi novio y a mi se nos antojó un frappe ya que hacía mucho calor.
En la esquina de insurgentes sur y filadelfia hay un Starbucks, que siempre se encuentra repleto de gente. Yo pedí un frappe de crema sabor vainilla y mi novio un frapuccino.
Todo iba muy bien, nos sentamos en una barrita que se encuentra en el segundo nivel del establecimiento, cuando de pronto vi algo extraño en mi vaso, ¡eran cabellos!
Entonces recordé que la mujercita que ese día preparaba los frappes tenía el cabello como recién levantada de su cama, ni siquiera una diadema o una liga se puso.
Me dio mucho asco y baje a pedir que me cambiaran mi producto explicando que tenía cabellos dentro.
El tipo de la caja me puso cara de "no estás hablando en serio" y la antihigienica empleaducha se burló diciendo que ella no veía nada, cuando era super obvio que mi bebida estaba repleta de sus grasosos y asquerosos cabellos.
Comenzamos a discutir porque yo no estaba dispuesta a perder casi 50 pesos en un producto sucio, que claro era culpa de los empleados.
Al final me cambiaron mi bebida pero pase un muy mal rato discutiendo con esta gente que no conoce ni los mínimos estandares de higiene personal, sobre todo cuando trabaja en el ramo de los alimentos, recuerdo que hasta la cara grasosa tenía la mujer y cuando le pedí su nombre para reportarla me mintió, lo supe porque se tardó en inventarlo.
Lo más triste es que los consumidores preferimos comprar equivocadamente en establecimientos donde ofrecen "calidad" y los administradores no empiezan por exigir limpieza a los empleados.
Entonces ya no habría tanta diferencia entre comprar un raspado en la calle que cuesta 7 veces más barato y estas bebidas.

gente de Starbucks... ¡mas atencion en la calidad de sus servicios!
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195766

07/11/09
Siento que exageras un poco mira ahi no estan obligados a usar de esas mayas para el cabello y bueno pudo suceder, y al final te lo cambiaron. Pero en realidad si te dijeron tantos peros como para cambiarte el frappe? Ahi si esta mal que no haya accedido desde un principio y discutir tanto contigo hubieras exigido la bebida gratis.
08/11/09
pikaextreme  08
Hay amiga... Starbuck requete apesta, cuando se me ocurrio comprar un frappe ahi, parecia que le hechan 2 costales de azucar al café, esta muy dulce y aparte muy caro ¿¿¿50 pesos por un café???? Ahora mejor me compró mi frappe en el Oxxo, solo cuesta $18.00, uno mismo se lo sirve (evitas problemas como el de ahora) y no tiene dulce (yo le echo lo que quiero de azucar).
Saludos.
08/11/09
Delmonicos  08
Lo reportaste ante algun supervisor o gerente, o minimo pediste el formato de quejas?

O como todo buen Mexicano, callaste
09/11/09
SUPER TIGGER  09
Hola, buen dìa, sinceramente no estoy en total acuerdo con NEOJAV_TE_ACONSEJA en todos los establecimientos esta obligado ya sea la maya o una gorra en TODOS, y NAYY estuvo bien que exhigieras un cambio de cafè pero de igual forma que hubiera sido gratis minimo por lo asqueroso que encontraste y el que no les hayas hecho un mega pancho, o de plano llama a salubridad para que realicen una inspeccion que la verdad como dan mega mordidas quisa ni hagan nada pero bueno d eplano ni le hubieras pagado hasta que el gerente llegara ;), yo se que de repente se te antoja un cafesin màs si hace calor pero digo $50 pesos por un triste licuado de cafè con leche clavel y hielos y si quieres galletitas comprate un paquete de oreo y lo licuas con el cafè, hielos y la leche clavel y te aseguro que te queda mucho mejor de rico y barato y lo compartes con tu novio ;) ahora que si quieres pana solo compra en el super la chantilly y listo ;), Saludos, NO NOS DEJEMOS!!!
02/05/11
bishop2024  11
Estoy de acuerdo con Super Tigger...$50 pesos por un cafe ....es un mega robo....Apoyen a la empresa mexicana, mejor calidad, mas barato y 100% mexicana.
02/02/12
abarrios  /  Barrios / 11
Está persona está bien orate ja ja ja ja ja
12/07/12
tess3086  12
El uso de malla para el cabello es obligatorio en lugares donde se preparan alimentos, y en starbucks solo se preparan bebidas y los alimentos unicamente se calienten y se sirven, lo que si puedes y debes quejarte es en la imagen de esta barista ya que estan obligados a portar el uniforme super limpio, planchado y cabello super bien recogido para evitar este tipo de incidentes, y estan obligados a prepararte la bebida cuantas veces sean necesarias hasta que tu bebida sea perfecta, claro tambien que en el pedir esta el dar si te dio tanto asco que te portaste grosera no pidas que te den una bebida mas el ramo de rosas...
18/04/13
HJH  12
No... Mas bien... Chavos y Chavas: No consuman ni enriquezcan mas niinguna empresa Norteamericana ni de ningun origen extranjero Neo Mexicano!!! Que mal lo que les paso, de lo peor los establecimientos de ese tipo "Nice" de puro Wannabe cabezas huecas!