Caso 43098   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Starbucks14/10/10

Starbucks Racistas

Soy cliente de todos los días de estas cafeterías Starbucks y nunca había ido ala que se encuentra en chula vista y hoy que se dio por primera vez quede arrepentido te atienden unas mexicanas que no querían hablar español y te tratan como si les pidieras regalado.

Si en san ysidro o chula vista que es zona comercial frente a Tijuana no hablas español que hacen aquí racistas mirence a un espejo y tu cliente as lo que yo , hazlos hablar español aunque sepas ingles..
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Recientemente he tenido contacto con chicanos (familiares y amigos) y he notado que algunos no es que no quieran hablarlo, sino que realmente no lo saben hablar así se les "vea el nopal en la cara". Pero si, tambien hay otros que solo lo hacen por sangronada.
cegreal  08
Incluso no podría ser racismo sino política propia de sólo hablar en inglés, además me extraña de ti si vives en la frontera, que hay gente que PARECE mexicano, pero no sabe nada de español
Usul  10
En EEUU el idioma oficial es el inglés. A mi me pasó lo contrario en Texas, todos me hablaban en español, me parecía súper raro...
Gamuza  09
Tu queja es más bien para fastidiar al paisano. Estando en territorio gringo habla el idioma que te hablen, o date a entender. Hoy día que tengan rasgos latinos no es garantía que sean mexicanos, muchos de esos jóvenes son gringos con todas las de la ley. Y si no saben o no quieren hablar español pues ya es su bronca.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La mayoria de sus clientes por la zona deben ser hispanos, entonces lo preferible es que hablen español si les hablan en español.

En fin, pues es una cadena de Starbucks y supongo tienen sus políticas.

No le veo el racismo por ningún lado a esto, si acaso una mala política pero hasta ahí. Yo vivo por acá en la frontera con Texas y es rarísimo un caso así.

Aunque en lo personal si noto que es ya guera y de ojo azul la persona igual sí la hablo en inglés, no tengo problema con utilizar uno u otro idioma. Supongo que dependiendo el negocio y la raza de la persona.

Será que no se les dio la gana hablarte en español también, las habrán dejado sus respectivos novios hispanos o algo así, ya ves las mujeres cuando andan de genio.

Ay perdón, no se vaya a enojar alguien con mi comentario y me digan misógino cómo me ofende eso, ¡jajajaja!!!
16/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Problamente no saben hablar español.

asi se llamen guadalupe perez, muchas aveces por el tiempo que tienen po alla , ya no saben.

ahora, porque la necedad de que te hablen en español??

i don`t understand
18/10/10
FUTURA14  10
No creoq ue sea politica de la cafeteria, es mas bien sangronada de la gente, ya que estas cafeterias se enfocan mucho al cliente, y esta gente por darse aires de superioridad se hacen que no hablan español, pero una de las mas grandes virtudes de la gente bilingüe y que se dedica a atender clientes es esa, la de hablarle al cliente en su idioma, y hacerlo sentir a gusto y con gusto regresara una y otra vez a comprar en ese negocio!!!
18/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"pero una de las mas grandes virtudes de la gente bilingüe..." en eso tienes mucha razón. Tenía una novia que vive en Long Beach y tiene un buen trabajo en un banco justamente por las ventajas de ser bilingüe, ya que muchos de sus clientes son hispanos.
06/12/10
Ari85  10
Recuerdales el 10 de Mayo a esas ridículas, y verás como sí te hablarán en español!!!
12/12/10
vacmedice  10
pues pura queja babosa, que si sn gueros porque otra usuaria expuso su caso molesta de que puero guero ojiazul la atendiese, ahora la queja es que no te hablen inglés si traen el nopal en la cara, pues la cosa es que están en eua y nimodo tienen que hablarte en el idioma del país en donde están y pues nimodo tendrán el nopal en la cara pero déjalos que quieren que igual no los agarre la migra aunque está canijo o de a tiro ya es una cuestión meramente cultural o como dice trol igual si son nacidos en eua y de verdad no saben hablarlo solamente que sus padres son mexicanos así que pues si no puedes pedir en inglés tu orden no vayas a lugares en donde probablemente la política sea atender en inglés.
01/03/18
blaine87  16
hubieras dicho a la empleada yo oye mija no quieres ir a un hotel y pasar la noche conmigo , y si te dice que te pasa estupido , dile aaa no que no lo hablabas, asi le hice con una mexicana grosera en odessa texas, haste de cuenta que era la ind maria y no speak spanish tu crees , va porfavor.