Caso 34451   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Starbucks14/03/10

Starbucks, Robo de Laptops

A través de este medio quiero expresar mi inconformidad con la famosa tienda de cafés Starbucks por proveer el servicio de Internet y por no brindar la seguridad necesaria sabendo que mucha gente acude con sus laptops a esos lugares para hacer uso del Internet.

El miércoles 10 de marzo, me robaron mi laptop en el Starbucks de Antara. En lo que fui al mostrador a compar y a esperar que me entregaran mi bebida. Al regresar a la mesa donde había dejado mi laptop, recargada en una mesa, ya había desaparecido.
Al parecer, nadie vio nada ni se dio cuenta de quien tomo mi laptop.
Lo más raro de todo es que esta sucursal especìficamente y de acuerdo con la gerente de dicho lugar, no cuenta con cámaras de video pese a que algo similar se suscitó a escasas semanas en la misma sucursal. Y pese a que otros Starbucks enfrentan el mismo problema según la Agencia Investigadora del M.P:MH-2 y varios clientes de dicha tienda de cafés.
Entonces, yo me pregunto dónde queda la seguridad de este tipo de cafeterías.
¿Por qué si proporcionan el servicio de conexión a la red, no se aseguran de que haya una persona responsable de vigilar los eqipos o al menos de que haya cámaras de seguridad?
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195839

16/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si yo fuera robachicos el lugar idoneo para robarme un niño sería un parque de diversiones, esperaría que el papá o mamá se distrajeran y ya me lo robaba, con tanta gente ahi y todos con niños nadie se iba a sar cuenta.

Si me quisiera robar un auto iría al estacionamiento de un centro comercial, si veía algun auto que el dueño dejó sin seguro y con las llaves pegadas pues me lo llevaría.

Así pues, alguien vió que hay una muy buena oportunidad de robarse laptops en los starbucks porque mucha gente descuida sus pertenencias.

Las camaras de seguridad por lo comun las ponen para evitar que a ellos les roben, como no los han robado a ellos, sino a sus clientes pues no les interesa mucho, aun cuando eso puede repercutir en sus ventas de manera indirecta.
dom_zek  07
Caray estoy de acuerdo que parte de la imagen que vende esa tienda de cafe es precisamente el que tengas tu computadora y te tomes un buen cafe.

Pero de ahi a que la tienda tenga que ser responsable de que no se roben las laptos, creo que hay mucha diferencia.

El echo de que te robaran te molesta mucho y buscas un culpable y lo ves en esa tienda de cafe, pero el unico culpable desde mi punto de vista eres tu, ya que es tu responsabilidad cuidar tus pertenencias y de nadie mas.

Si ya hubieras estado usando la lap y te levantaste por el cafe o al baño y le pediste a algun empleado del local que te lo cuidara es posible que culpes al loca.

pero llegas dejas la maleta de la lap en la silla y te vas a pedir tu cafe y te esperas ahi a que te lo sirvan sin voltear a ver y vigilar tu lap, practicamente se las pusiste en charola de plata a los ladrones que ya saben que en esos lugares es el lugar ideal para robar laps.

ni modo hay que tener mayor precaucion para la proxima aunque te ganen la silla o sillon que tu querias, creo que eso no vale el costo de tu lap o si??

saludos.
taxtor/el profe  08
y dejame adivinar:
ibas solo, y dejaste la maquina SOLA, en la mesa, y ni un ojo le hechabas, cierto?
de quien era la laptup, TUYA, o del Starbucks?
por lo tanto, de quien era la RESPONSABILIDAD DE CUIDARLA?.

Total, si me paro, la cierro, y me la llevo conmigo bajo el brazo, practicamente dejaste, un fajo de billetes, encima de la mesa, asi, que como creias que no "iba a caminar solita"?

mala suerte por ti, que perdiste tu compu, pero eso te enseñara a ser mas precavido, y no confiarte tanto (de las personas honradas, ya casi no quedamos, ademas, la ocasion, hace al ladron)
17/03/10
Claudia deberias tener mas cuidado. Estas hablando de dejar una laptop sola en un Starbucks del Distrito Federal! No hay para donde hacerse, es 5 segundos de descuido y es robo seguro.
21/04/10
filiavaan  09
NOOOOOOO!! ahora que Starbucks te la pague. Es mas deberías exigir un año de café sin pagarlo. Caray! No se si reir o llorar con tu queja. ¿A quién se le ocurre dejar la lap en la mesa sola? ibas sola, sin revisarla, ni ecargarla a quien mas confianza le tengas?? que mal. Bueno ya me voy que dejé a mi bebé en el periférico solo en la carreola. Pon mas atención para la próxima.
16/05/10
duh  10
tu si no tienes perdon de Dios jajaja
14/08/10
pepekurt  10
Starbucks no se hace responsable, ni modo que la gente de ahí este cuidando tu laptop. Fue un descuido tuyo, y luego en el D.F. uufffff
microchips46  07
Comentario Positivo/Constructivo
Hace mucho tiempo salían en TV unos anuncios que textualmente decían: "La ocasión hace al ladrón". Lo recomendable si van a llevar laptop es que vayan 2 o más personas, uno cuida la compu y otro compra lo que van a consumir.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Negativo
Muchos van a Starbucks y tomar café y no pagar internet, ahí las consecuencias-.
dgahan62  08
Comentario Negativo
Tssst, pésima queja, imprudencia total.
06/07/11
Aprendamos a aceptar la responsabilidad de nuestros actos y no a traspasarsela al primero que me convenga que la tenga.

Starbucks da servicio de café y crea una atmósfera bajo un estilo.

No da servicio de seguridad al cliente mas allá del que protección civil le exija!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
También venden unos candaditos como para las bicis, que amarras la laptop para mayor seguridad y le pones tu combinación, cuestan algunos $300.00 pesos.

Tons na más hiciste coraje como gallina descabezada queriendo que ellos respondan por tu descuido. Estás muy mal, ahí es cafeteria, no salvaguarda de laptops.