Caso 59630   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Starbucks22/12/11

Starbucks se siente dueño de las calles

Es increíble que por creer que por el simple hecho de ser Starbucks se adueñen de las calles de la colonia roma, una cosa es que renten un local y otra que aparten la calle y no te dejen estacionar en ningun lado que porque esos lugares son de ellos.

Starbucks no es dueño de las calles, donde esta la autoridad que regula que los Starbucks que se abren en la ciudad de México cuenten con estacionamiento propio que no sea la calle?? es inconsebible que se permitan este tipo de abusos, a quien le da dinero Starbucks para poder apropiarse de las calles de la ciudad de méxico con quien quedan bien? que sigue pedirles permiso para caminar sobre la banqueta que ocupan con sus sillas mesas que pretenden ser terrazas. el valor de méxico empieza por exigir respeto a este tipo de establecimientos ya basta que abusen de esta manera de nuestra ciudad, nuestras calles, hasta cuando lo vamos a permitir. que sigue pagarles cuota por tener la suerte de estacionarte en un lugar publico como la calle pero que ellos hacen propios. a este grado hemos llegado y es una simple muestra del poder que puede tener una cadena gringa (AH perdon el poder que le damos a una cadena gringa ) de nuevo autoridades donde estan que pretenden hacer al respecto o vamos a tener que lidiar nosotros como ciudadanos con este tipo de cosas cuando nuestros impuestos se supone que les pagan para regular este tipo de situaciones, ojala y hagan algo y ojala que todos los que vivimos en la roma no permitamos este tipo de abusos ya basta!
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Moscas en el Starbucks
195743

25/12/11
Ari85  10
tal vez la cadena Starbucks comulga con la idea de "al país que fueres, haz lo que vieres". y como aquí en mexico, cualquier parásito holgazán se puede adueñar de las calles, y cobrarte por estacionarte en lo que se supone son espacios públicos, pues con más facilidad lo puede hacer una empresa tan cotizada como Starbucks.
08/11/14
nuevaqueja123  14
Ya leíste la queja de Tú y Starbucks. Más que café, pasión por discriminar al mundo no solo se creen dueños de las calles si traes carro también si te sientas a esperar a alguien afuera. Siento tanta impotencia por nuestro país.
30/08/18
Monikita76  18
Más que de acuerdo, además ve la inseguridad que se vive en estos cafés: