Caso 65735   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Starbucks17/05/12

Starbucks vende lotes de leche caduca

Starbucks
Hace unos días pase a comprar un cafe en el Starbucks ubicado en Av. Santa Fé junto a los corporativos, me percate que el sabor era diferente, no le tome importancia y las consecuencias vinieron al medio día. Ese día me enteré que un par de compañeros de trabajo les paso exactamente lo mismo, enfermaron del estomago previo a haber comprado un café en el mismo establecimiento. Decidí ir por la tarde a comprar otro café para cerciorarme y en efecto me volvieron a vender un café que olía diferente.

Le pedí a la barista que me enseñará la caja de leche y en efecto el producto había caducado. En el momento solicite mi reembolso e incluso varios de los clientes que estaban formados al escuchar esto decidieron acudir a otro lugar por su café.

Considero que por el precio que se paga mínimo deberían de servir un café de calidad. Los consumidores tenemos la culpa por aceptar productos de mala calidad a precios tan elevados habiendo otras opciones que incluso siendo nacionales son mejores y a menor precio. Lo único malo es que no hay en cada esquina como los Starbucks que cada dia van de mal en peor en cuanto a su calidad y precio.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195767

17/05/12
Gamuza  09
Más bien es una negligencia de los encargados de ese changarro. Habla con el gerente y externa tu queja, no tanto con el barista, pues ya comprobaste que le vale queso. También puedes quejarte con el corporativo. Las franquicias cuidan mucho su imagen, urge que les llamen fuertemente la atención a esa sucursal. Saludos.
18/05/12
"enfermaron del estomago previo a haber comprado un café en el mismo establecimiento"

Me pregunto si lo redactaste mal o realmente quisiste decir que se enfermaron antes de ir al SB? Tomar café en SB? Eso no existe, la gente solo va a colgarse del intenret y a fresear, el café sólo está de adorno :D
21/06/12
adrenalina80  12
Hola Renedayala yo no tuve la precaución de verificar la caducidad de la leche y ahora estoy pagando las consecuencias, trabajo en uno de los coorporativos que esta enfrente de ese starbucks y es la segunda vez que me pasa, en menos de un mes, la primera vez pense que era una mala coincidencia pero esta última fue clarisimo ya que fue lo único que tome por la tarde despues de comer la comida que traigo de mi casa para evitar comer en la calle, el Dr me ha dicho que en efecto tengo una fuerte infección estomacal, mal por que mi moka de 70 pesos, que ya es caro, se hizo más caro por la cantidad de medicina que he tenido que comprar y el dolor de estomago y nauseas que me cargo...

La moraleja es que aunque sea la única opción cercana, lo mejor es aguantarme el antojo y no volver a comprar ahi nada.

Quizas ya despues con más animo pensare en ir a comprar uno y que me enseñen la caducidad de la leleche y si esta caducada tomarle unas fotos para subirlas a la red y evitar que sigan cobrando caro un producto de esa calidad
25/06/12
renedayala  12
Hola neojav, respondiendo a tu comentario, error de redacción, me refería a que ellos ya se habían enfermado comprado un café previo a que yo fuera. Gracias =P
25/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
SB como lo dijeron aquí, es solo status, con excepción de los cafeteros excéntricos que piden recetas muy sofisticadas de café y que aquí les dan gusto, pero para el resto de los mortales como yo, sinceramente prefiero un cafecito del oxxo y asunto arreglado, mismo café que en el SB me lo cobrarían en lo triple...