Caso 96047   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Starbucks02/11/14

Starbucks Perisur apesta

Starbucks
Fui a Starbucks el 2 noviembre a las 2PM, es el que esta en Perisur en la planta baja cerca de Liverpool y al momento de ordenar mi cafe el cajero comenzo a ofrecerme varios ingredientes sin nisiquiera mencionar que tendrian un costo adicional, como lo hacen los restaurantes de hamburguesa, me ofrecio leche deslactosada, imaginate! crema batida, crema para el café, si algo de eso quisiera yo lo pediría y no esperaría para que me lo sugiriera, al final un cargo adicional de 12 pesos o sea el 50% de lo que costo el cafe, es un abuzo este tipo de estrategias de venta, y sobre todo que no mencionen que esos ingredientes tienen un costo adicional.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195765

03/11/14
Gamuza  09
Bueno, tú mismo lo dices, que si lo quisieras lo pedirías. Ahora, si te lo ofrecen y no lo quieres, NO lo aceptas, o en todo caso, le preguntas si es gratis porque gratis hasta las cachetadas y entonces el chico con una sonrisa te diría que por 3 pesos, más, por 5 pesos más, y anexas. Es una treta engañosa, que bien valdría la pena que denunciaras a Profeco porque no especifican en el momento que es por X cantidad adicional.
03/11/14
gatokito  13
Efectivamente, como escribe Gamuza, son tretas a las que recurren los empleados de ese establecimiento. A mí me lo hicieron sin siquiera consultarme y les armé un lío que tuvieron que cancelar la orden. Por otra parte, el café ahí es muy caro y muy malo. ¿Para qué molestarse en ir a cualquiera? Ni el trato, ni las tranzas, ni el café. Hay muchos como para seguir engordando la bolsa a ésos.
13/12/17
pepekurt  10
Asi es, la leche deslactosada tiene costo extra, y todos esos shots. Me ha pasado, por eso les digo que quiero el café normal y ya.