Caso 42777   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Starbucks05/10/10

Starbucks Interlomas apesta a perro, literalmente

El motivo de mi queja es que en la sucursal Starbucks Interlomas abundan las personas que llevan a sus mascotas (perros), me ha tocado ver en ocasiones a los animales defecando y orinando entre las mesas exteriores, y a los empleados parece que tienen miedo de reclamarles.

En algunas ocasiones el olor penetra al interior del lugar, y es muy desagradable mientras se esta consumiendo.
La señorita de la limpieza parece que no le enseñaron a barrer, pues lo hace hacia adentro del lugar, no hacia afuera como debe ser, y esto genera nubes de polvo que se deposita en los alimentos. Parte del problema es la gente que no esta educada, y parte de los empleados que no les importa.
Los animales no tienen la culpa, ellos no pueden educar a sus dueños.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195744

Regino1  09
Es asqueroso ver heces de animales en lugares destinados para el consumo humano, la culpa es de los propietarios y la falta de cultura de estos, al no llevar bolsas especiales para recoger los desperdicios.

Ahora bien, puedes quejarte con el Gerente de la unidad y sino te hace caso pues directamente al corporativo. Yo creo que se solucionaría si los empleados les comentan a los dueños de perros que si su perro ensucia tendrá que limpiar y pagar, ademas de que sino lo hace se le negará el servicio y se le dará parte a la autoridad. Ademas se pueden pegar sendos carteles previniendo estas acciones.

Saludos Cordiales.

R.
Nay  09
Puede que también se filtren los olores de la tienda de mascotas que está enfrente, si es que te refieres a la sucursal del Magnocentro.
Lo que sí es cierto es que la mayoría de los empleados, por temor a los clientes déspotas, dejan que cada quien haga lo que le venga en gana.
A veces hay gente que piensa que se encuentra en una cantina o algo así, sobre todo los viernes en la noche.
Yo tengo una queja contra Starbucks de Insurgentes-WTC, porque mi frappé tenía pelos y no me lo querían cambiar. Desde esa ocasión evito comprar ahí. La higiene en una empresa que está en la industria alimenticia es primordial y por lo que pagas, se esperaría que cumplieran con los requisitos mínimos de salubridad.
Últimamente probé comprar en el Society que está también en Magonocentro y no he tenido problemas con la higiene, además cada que compras un frappé te dan una etiqueta, cuando juntas diez te reglan uno. Digo, no es la super promoción, pero si eres muy asiduo te puedes ahorrar de vez en cuando tus 40 pesos.
Y ahora que recuerdo, yo compraba mucho el Cream Frapuccino de Vainilla en Starbucks, sabía muy bien, pero la última vez que lo compré parecía un vil raspado callejero, sabía a pura azúcar con hielo, creo que cambiaron la preparación, no sé... considero que Starbucks cada vez se vuelve más apestoso.

Saludos.
ZAFFIRO  10
Que asco!!! como puede alguien tomarse un cafe y comiendo pastel con una miercoles de perro a un lado.
esta bien que amen a los perros pero esto ya es el colmo.
ArturoE222  / Arturo  / 10
No es la de magnocentro, sino la sucursal starbucks es la que esta en la plaza de la comercial mexicana interlomas enfrente de Mapfre seguros.
06/10/10
Detesto ver a las niñitas y chavas con sus perritos falderos en la bolsa, los meten a restaurantes y dejan que se suban a las mesas, que asco.
Los empleados no hacen nada por temor a ser despedidos por una reclamación, pero tan solo por higiene deberían prohibir la entrada a mascotas aun en terrazas o jardines.
Gamuza  09
Las personas que normalmente viven en esa zona son muy groseros con los empleados de cualquier tienda o restaurante, así que no dudo que esa sea la razón de no decirles nada. Supongo que sólo ellos se aguantan. Así que tienes que buscar otro sitio para tomar café. Saludos.
07/10/10
jaimeson  / Jaime  / 09
Por un lado reconozco que algunas personas tengan razon en querer más a sus animales que a otros seres humanos (por desleales y bestias me imagino yo). Y por el otro, pues los chavos que atienden este negocio (y muchos más)se tiene que quedar callados, va su trabajo de por medio...el problema real es que los dueños de las mascotas creen que todos tienen que aguantar los olores, pelos y demas. Aquí tendriamos que hablar de la mala educacion de los dueños de las mascotas; sí te atreves a comentarlo con alguno de los dueños, muy seguramente te mandaran a la fregada.
07/10/10
Ah... esas bebidas endulzantes, digo...esos cafesitos. Muy bien, que bueno que llegaron a México. La gente "cool" tiene que ir a Starbucks, claro! Como quedar fuera del mejor circulo social, de la moda y las tendencias? Si vas con tu iPad o laptopsita completas el kit. Ir a twittear en el Starbucks es wow! Y el café? Ah perdón, me olvidaba del café. Pues es de esos mismos que te vende Nescafé en polvo, pero con toneladas de azucar, ah y a un precio no muy accesible. Equis we, el café a quien le importa? Lo que quiero es, es... ser parte de los niños nice que van a Starbucks. Si, me imagino las niñas fresas con sus chihuahueñitos, y claro que como son clientes frecuentes no les conviene correrlas por sus perritos miones. En fin...

Pero bueno, quería ser parte de la moda Starbucks?
12/10/10
Monina90210  08
Lo que me ha llamado poderosamente la atención de la "starbuck´smanía" es que literalmente niños de 8 o 9 años andan solos por las plazas tomando café "nice" y dándose la vida de gente adulta, caray cómo hemos cambiado!! Y los padres??? Donde andan, por eso cada vez a menor edad, los niños se vuelven adictos o andan en malos pasos, porque los padres no tienen el menor reparo en cuidarlos.