Caso 78282   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Starbucks26/04/13

Starbucks y sus cucarachas

Starbucks
El pasado 23 de abril del 2013 acudi a la sucursal de Starbucks las torres en Leon Gto. y al comprar mi chocolate habitual me encontre con la sorpresa de que mi bebida contenia una cucaracha alemana y eso no es lo peor, todavia que ponen en riesgo mi salud al atender mi queja los encargados tanto de la tienda, en este caso el gerente y sus encargados de zona me atendieron con la punta del pie y mas el gerente de la tienda Starbucks, se atrevio a ponerse al tu por tu conmigo y poco le falto querer soltar el primer golpe, y no con eso tratar de comprame con bebidas gratis, bolsas de café molido y mi salud donde queda?
En un café gratis?
En un café molido?
Si eso hacen conmigo que no haran con la demas gente que se calla!.

Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/04/13
Que asco, creo que es lo peor que te puede suceder.

No se como querias que te pagaran el daño fisico y emocional que te causo el ver a doña Cuca, querias ser trasladado al hospital en ambulancia aerea y que te hicieran lavado estomacal, asi como que te pagaran 1000000 de pesos por el trauma psicologico?
27/04/13
μολὼν λαβέ  13
¡Hola!
¿Qué consideraría usted que fuera lo más idóneo para compensar el trato y la mala calidad de la bebida?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
¿cucaracha alemana?
¿Al tu por tu?
¿El primer golpe?

Pues como se dieron las cosas?

Pero la mas importante:
¿Que compensacion querias?

Si despues del percance se te compenso con todo lo que mencionas pues no debio haber problema, claro si estabas de acuerdo y como vemos no fue asi.
Ninde  / The haters love me / 12
@bwp: Cucaracha Alemana es él nombre de la cucaracha común que ves por todas partes.
A veces me parece íncreible como en un pequeño descuido pueden pasar las cosas mas asquerosas o graves. En este caso la cucaracha. Sube tu queja a la página de Starbucks.
bajis  13
Que asco, una cucaracha es lo peor.

pero no entiendo como querias que te compensara el gte o encargado del establecimiento, creo que te ofrecio lo que estaba a su alcanse.

si quieres proceder de otra madera y conservaste pruebas, pon la queja en su pagina o procede con demanda

saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No seas racista hombre, pues de que nacionalidad la querias.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cucaracha alemana: Link
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Puaj yo les tengo terror y asco a las cucarachas alemanas, mexicanas, tailandesas, de cualquier parte del mundo. Es tanta mi fobia que si me encontrara una en mi cafe se lo aviento en la cara al barista y al gerente por inutil y no habria compensacion en el mundo que me hiciera pasar el mal rato. Ah y claro antes de aventarlo le tomaria fotos y evidencia y mi queja se va directito a salubridad para que les hagan una visita sorpresa y se les quite lo sucio.
29/04/13
El gerente debe tener problemas muy graves por quererte soltar un golpe, así de la nada. Que triste que tengan gerentes tan locos expertos en soltar golpes, repito... de la nada...
elverruga  11
Pues que hiciste para que te quisieran golpear? Quizá reaccionaste similar a como lo haría hathenea. Que mentalidad tan reducida al ponerse tan p3nd3j0 a un empleado por algo así, como si el gerente tuviera la culpa. Seguro que debe ser muy molesto, pero no me imagino a los empleados metiendo cucarachas a proposito en las bebidas (a menos que hayas llamado a alguien "p1nch3 chaparro m3diocre", entonces si te las meterian, pero en un pay para que no te des cuenta). Al menos te vendieron una marca, la posibilidad de conectarte a su wifi, un asiento chic para que cruzaras las piernas y te tomaras tu chocolatote pomposamente, ah! y no olvidemos al bicho de importación alemana. Si querias demandar, clausurarles el lugar, o un viaje a un hospital de Houston con todo pagado, al menos hubieras tomado unas fotos o un video. Quiza habrias sacado mas lana de lo que valian los reagalitos que te querian dar y de paso saciarias nuestro morbo.
carl73  12
Iras! tenemos un entomólogo en el foro...
yo no sabria distinguir entre una cucaracha alemana y un americana, aunque la alemana es mas pequeña supongo que una americana en algun momento tambien es pequeña...
que cosas....
pÉsimo control en los PROCESOS
Muy buen día benjamincostilla, muy mal por la emrpesa que no está teniendo el cuidado requerido en la preparación de alimentos puedes poner tu queja en COFEPRIS.

Pasando al otro tema, podrías explicar un poco mas las cosas con hechos no suposiciones.

OJO: "poco le falto querer soltar el primer golpe" el quejosos supone.

Se entiende lo siguiente.

Hubo un problema.
Te ofrecieron disculpas, bebida gratis, bolsa de café molido.
Rechazaste todo y seguiste reclamando hasta hartar al gerente por intransigente.

¿Que es lo que querías que evidentemente no te entendió el gerente?

Salu2
02/05/13
CiudadanaMex  / Naz M / 13
Bueno, entiendo lo desagradable de encontrar la cucaracha en tu bebida, pero ¿cómo esperabas que te compensara Starbucks?

Te ofrecieron productos como compensación, pero no quisiste...entonces ¿Qué querías?
22/09/14
Mecagan  13
Hola, aqui en el DF me hicieron favor de ponerme una mosca que no pedi en mi cafe. la diferencia es q yo si me le puse al brinco a la encargada y le pedi me devolviera mi dinero, le dije que no queria nada de la basura que venden,quería solo devolverme el dinero d esa bebida, pero le pedi todo mi dinero, es decir de 2 bebidas que compre, cuando empezo a negarse, le dije q aun tenia nauseas x haber tomado un cafe con mosca, haberla sentido en la boca y que ni aunq me devolviera el dinero se quitaba la sensación, una cadena tan grande q pierde cn lo de 2 bebidas? a ti en que t afecta, le dije a la encargada, tu me vas a solucionar algo? no tuvo de otra mas que devolverme el dinero. No hay q dejarse, se que muchos dicen q no pasa nada y q no hay solución al asco y al coraje y q nisiquierra nos va a pasar nada x comer insectos, pero pagar algo caro y cn insectos, se supone que esa es una de las razones por las que vas, que por q esta "limpio".
22/09/14
antonio martinez  14
EN estadus unidos ya serias rico compadre, pero nimodo eso les pasa por malinchistas y se encandilan con una marca, lo mismo le paso a mi hermano le dieron un cafe con leche pasada (agria),, yo solo una vez he ido y la verdad mejor me compro un cafe del OXXO que no le pide nada a esos pinches cafes estirados y de por si carisisimos!!