Caso 38337   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Starbucks19/06/10

Starbucks Parque Delta mal servicio

Soy fan de Starbucks porque puedo pedir mi bebida como se me antoje (medio shot, doble batido, sin jarabe, etc), pero hoy tuve una mala experiencia en Parque Delta, sábado a las 13hrs.

La empleada (escuché que se llama M.) me molestó bastante y tendrían que correrla o darle una buena capacitación de servicio al cliente, ya que para la señorita le es ridículo (por los gestos y las constentaciones sarcásticas) pedirle especificaciones en la bebida, además de que le es bastante difícil prepararlas. Si alguien encargado del personal ve este anuncio le pido que tome cartas en el anuncio y no permitan que personas tan mal preparadas y groseras trabajen en Starbucks.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195351

21/06/10
Que bárbaro, pues que delicadeza ombe... Tanta especificación que hasta mareaste a la empleada. Creo que eso de hablar spanglish y con tonito fresa, y por lo tanto la confundiste. Medio shot, doble batido!! jaja! Que onda con eso? Y yo que me creía especial por pedir un vodka martini, agitado pero no revuelto, tal y como lo hacía James Bond. Ahora entiendo porque el mesero me hizo caras.

Fan de Starbucks, jeje. Bueno, yo entiendo, pues hay mucha gente cont al de ser parte de la society se vuelven fans de cualquier cosa.
14/08/10
pepekurt  10
Porque no explicas mejor que fue lo que sucedió, es que no dices nada.
17/02/11
gadmex  11
Laverdad es que tanto snobismo para pedir un cafe exsespera a cualquiera. Claro que eso no le da derecho a la dependienta de atender mal. Mal por ambos.
02/12/11
JazzNoize  11
Te dices fan de Starbucks..? Pero me imagino que no sabes que es lo que te tomas. Solo lo compras por moda o status. Yo paso casi diario a comprar un cafe ya sea en Starbucks u otra cafeteria que tenga un buen cafe, no lo hago solo para sentirme importante por comprar una bebida cara, lo compro porque se que es un muy buen cafe y para una persona que sabe de cafe, el precio lo vale (: Y lo ultimo, nunca habra en esas cafeterias una persona grosera ya que las capacitan para ser muy amablesy si se tardo posiblemente acababa de acoplarse a ese lugar.
28/06/12
microchips46  07
El problema de esa plaza es que siempre hay mucho ruido y luego no escuchan bien los baristas ni los clientes. yo he entrado a una gran cantidad de starbucks en los 4 puntos de la ciudad, jamás he recibido malos tratos he ido de traje y pandroso, tratando bien a los empleados no hay bronca alguna. Si te gusta pedir bebidas un tanto complicadas, te recomiendo el SB que está en San Jerónimo cerca de la bandera, si ahí lo que sobra es amabilidad y no está tan atascado de gente.
12/07/12
tess3086  12
El doble batido no sirve de nada, lo que hace el frappuccino mas liquido si es que a una bebida de este tipo te referias es el medio shot, esto te lo digo suponiendo que todo esto que mencionas sea en la misma bebida... pero bueno tampoco es que capaciten al personal para ser amable, mas bien se contrata a gente con un perfil especifico, y como dicen en el pedir esta el dar, piensalo muy bien y si realmente fue mal trato de la barista que te atendio pon una queja en el buzon de su tienda o enviala por correo, pero de verdad piensalo muy bien ya que la empresa pone especial atencion en las quejas y si tu provocaste ese tipo de atencion no seria justo que por un berrinche dejen a una persona sin trabajo
12/07/12
minecu  10
El servicio de starbucks era muy bueno cuando llegó a Mexico, casi daban ganas de ir solo por eso. Este anuncio no tiene nada que ver con creerse más solo por pedir lo que se está pagando, por lo que el servicio en si te ofrece y que es que te preparan la bebida a tu gusto. Ya tiene mucho tiempo que publiqué esto y no me ha vuelto a pasar, pero es curioso que todos los comentarios hagan referencia a que de alguna manera yo fui la responsable de la mala actitud de la otra persona, es un ejemplo más del pensamiento sumiso, de dejarse tratar mal y si dices algo eres un revoltoso; en fin, claro que me molestó que la empleada me tratara así porque sé que los capacitan para el buen servicio y para preparar lo que sea, pero en todo momento fuí respetuosa. Si conozco las opciones que tengo no veo por qué no pueda pedirla. México sería otra cosa si el pensamiento de los mismos mexicanos (como el expresado en los comentarios) dejará de centrarse en las clases sociales y nosotros mismos no nos sintieramos mas o menos, mucho menos por un simple café.