Caso 56573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Starcom06/10/11

Starcom Worldwide apestan

Atencion a todos los medios publicitarios,existe un supuesto grupo de agencias de publicidad internacional las cuales se hacen nombrar agencia internacional Starcom wordlwide y otros nombres que no recuerdo.

Estas agencias contratan espacios publicitarios en revistas o periodicos de varias ciudades para los clientes que les contratan los servicios a ellos, pues quiero decirles que estas agencias son un fraude. tengan mucho cuidado ya que ellos contratan, te envian los datos para facturacion, te solicitan que les envies la factura original y que luego te hacen el pago por transferencia argumentando que esa es la forma de trabajar de ellos. les envias la factura incluso te piden el soporte (la revista o periodico en el cual salio publicado su cliente )pero nunca pagan por el servicio contratado argumentando que ellos no pagan si su cliente no les paga, asi que con ese argumento nunca pagan, no responden a las llamadas y cuando llegan a responder dicen que la persona que hizo el trato ya no trabaja con ellos y las personas que contestan el telefono incluyendo los guardias de seguridad tienen una actitud pesima. asi que mucho ojo con esta empresa y sus supuestas filiales porque manejan varios nombres con la intencion de esconderse. seguramente esto que nos paso a nuestra empresa con este tipo de empresas dis que internacionales como Starcom ya les ha pasado a muchos.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude