Caso 1330   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Stargas02/04/06

Stargas de Tijuana servicio fatal...

Creo que es muy importante reportar este caso y tomar conciencia, ya me comunique a Stargas, pero es bueno que la gente se entere...

Compré un tanque de gas y el muchacho que lo puso no se percató que había una fuga, antes de irse puse agua con jabón y empezó a hacerse burbujas, le hablé al muchacho y le dije qué por qué hacía las cosas tan mal y a la carrera, solamente cerró el tanque y se fue...

Por la noche se estaba escapando el gas por una parte del tanque (a pesar de que estaba cerrado) le hablé a los bomberos, se llevaron el tanque defectuoso, pero para mi coraje compré otro (en la misma compañía) yo atribuí el mal servicio al muchacho que lo había dejado anteriormente, pero el otro resultó peor, le dio la vuelta con su llave a la fuerza, dobló la llave de paso y no me di cuenta hasta que quise abrir el tanque y horror, me tronó la llave por la presión, la quebró y no me comentó nada! Solamente me dejó con el problema.

Creo que solamente emplean gente que no sabe absolutamente nada de los riesgos de una fuga de gas y lo que ésto implica para la comunidad, es algo fatal y creo que no se debe pasar por alto, por una cuestión de estupidez y falta de sentido común de una persona ignorante.

Pudimos haber tronado, es muy lamentable que las empresas no se preocupen por dar capacitación a sus empleados... La gente es la que viene pagando las consecuencias de sus burradas!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

13/09/08
brave07  08
A MI me paso exactamente lo mismo solo que no nos dimeos cuenata sino varios dias despues cuando una vecina nos vino a avisar
15/03/13
Comprador  08
Si dben tener cuidado al elegir a los empleados , creo que les pagan poco y no pueden elegir a los mejores... a mi siempre me atendía Don Eleno , muy atento y siempre andaba cerca ... pero yo instalaba el tanque , con una llave a la medida, porque con las "perras" o las "steelson" poco a poco se va desgastando la rosca y se dificulta ajustarla firmemente.
Pero parece que Eleno tubo un problema con su supervisor y lo despidieron.