Caso 69490   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Starlife2010 24/08/12

Starlife2010 usuario apestoso

La gente detrás del usuario STARLIFE2010 es un grupo de personas altaneras, prepotentes, que creen que por que uno les oferta pueden tratar a los demás como basura.
yo compre unos transmisores FM los cuales no me quería mandar, solo los mandaron hasta que hice un reclamo en mercado libre. pero como la obligue a mandármelos no deja de ofertarme en mis artículos para perjudicarme.
la persona a cargo es la Sra. R.Q.C. , quien está muy lejos de ser una persona amable.

Solo chequen la reputación de esta persona y su usuario starlife2010 para que vean los cientos de usuarios que han sido defraudados. resulta inaceptable que mercado libre respalde a este tipo de usuarios solo porque tienen un volumen de ventas alto y les deja mucho dinero cuando su lema principal es mantener una comunidad limpia y segura.
STARLIFE2010 apestan!
195740

24/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Me puse a leer su reputacion y mira que cosas, como le responde a los usuarios peor que una chamaca de secundaria :

Muy vulgar por cierto y creo que antes de comprarle es mejor revisar su reputacion y ya con esos te guias y puedes saber a que te estas ateniendo con gente asi y pus nada mas con ver lo que escribe se nota que no es una persona nada confiable . Mala onda , y mejor create otra cuenta para que esta persona ya no te este tirando tus publicaciones
29/08/12
Se me hace increible que las personas verifiquen la reputación ya una vez que fueron defraudados y no antes de comprar.
30/08/12
brendiuxs  12
por error le di en comprar uno de sus articulos al hacer el pago en mercadopago me insulto por telefono diciendo que ella no aceptaba mercadopago cuando mercadopago suguiere a la hora de hacer la compra sea usado por seguridad aparte de todo me califico negativo siendo que ella rechazo el pago de mercadopago obligatorio para el vendedor ademas quise comprarlo a otro vendedor y resulta que la cuenta es de ella misma osea que opera defraudando con varias cuentas no es posible ahora como recupero mi dinero que pague a mercadopago