Caso 84391   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Starwings24/10/13

Starwings Americas apestan

451
Starwings
pesimo servicio, compramos un groupon que segun entiendo ustedes Pesimo servicio del gerente, utilizamos un groupon que ellos consideron para promocionarse, pero fue imposible comunicarnos al, y a la hora de ir personalmente a hacer la reservacion, el gerente de manera prepotente nos dice que para groupon no hay reservaciones siendo que el lugar nunca esta lleno, que no puede resolver nada y que si quiere solicitemos el reembolso en la pagina. que clase de servicio es ese?


se les olvida que los clientes somos nosotros y que en ningun momento nos portamos groseros como esta persona, estamos tratando de hacer una reservacion para consumirles a ustedes y aun asi se ponen sus condiciones? que verguenza que un establecimiento de su nivel tenga a personas tan nefastas, incompetentes y con tan poca actitud de servicio. se desprestigian con los que somos clientes. bastante desagradable la experiencia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
lucy_armand  10
135
Reportar
Pues que pesimo servicio de ese lugar, como pueden hacer eso a un cliente, y luego se preguntan porque no tienen gente y pierden los negocios, pero bueno, nefasto, yo te puedo recomendar un lugar, bueno a mi familia nos ha funcionado y si reservan no es caro pero ahi tienen su propia fabrica de cerveza es beer factory, Link espero te guste el lugar, y que no me hagan quedar mal por recomendarlos, jeje

Saludos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario