Caso 15510   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro05/11/08

STC Metro pesimos

Hola compañeros pues mi queja va dirigida al pésimo servido que nos brindan en el metro STC Metro para ser especifica el la línea nueve (la café) de pantitlan donde siempre se tardan años que lleguen los trenes y cuando se dignan a llegar se la pasan jugando con la flechitas que indican que tren saldrá primero, y si a esto le sumas que según uno se va en los vagones exclusivos para DAMAS para que no te lastimen resultan estas mas locas y desesperadas que lo hombres se avientan como animales para alcanzar un asiento como si nunca en la vida se fueran a sentar de nuevo que tengan un poco de educación (aun que no la tengan por que se les nota) pero que no saquen a relucir su código postal habemos quienes necesitamos del medio de transporte y no por eso empujamos que se levanten temprano para que no vallan de locas.
195743

05/11/08
mmc101  / moises  / 07
Pues serás del Código postal de Neza y anexas, o sea de Pantitlán? de dónde más? Charros.
05/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
efectivamente el metro es un caos pero muchas veces es por la gran variedad de gente que viaja en el, diferente educacion, diferente nivel social, diferente cultura etc, todos los percanses que yo he tenido en el han sido por la gente y no por el servicio que de hecho esta considerado como los mejores del mundo, desgraciadamente y como tu misma lo dices patylu son tantos en el distrito federal que el metro ya es insuficiente para transportarlos a todos, aqui en guadalajara cuando les platico de lo que se vive en el metro no me lo creen pero hay muchos videos en youtube que muestran como la gente hasta tiene que entrar o salir por las ventanas porque por las puertas ya no se puede, independientemente de la cantidad de vendedores ambulantes que pululan en todas las estaciones, el metro es el lugar de reunion de lo peor de la socieda (carteristas, depravados sexuales, exhibicionistas, rateros, buscapleitos, prostitutas, etc) que aprovechan el aglomeramiento para hacer de las suyas, pero no veo solucion a ese problema porque no depende de las autoridades, depende de los usuarios y poner de acuerdo a millones de personas esta canijo.
06/11/08
lalis1333  08
saben bueno el hecho de vivir por esos rumbos no te da el derecho de portarte como animal por que digo yo vivo en chimalhuacan y no por eso soy asi de grocera el secreto de todo esto es que no sean flojas y que se le vanten temprano pra que puedan llegar a tiempo su trabajo o donde se dirijan y que no que se levantan tarde las huevonas y quieren llegar tenprano que no frieguen
07/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon tiene el comentario de patylu.
23/01/09
gabotech  08
Yo siempre que voy al DF uso el metro, pero solo una vez me ha tocado la hora pico ahí por la torre latino. Todas las demas veces ha sido tranquilo. Pero si deberían poner mas trenes en lugar de andae con sus políticas de solo para mujeres o su ley del manoseo. O que ya metan trenes aereos o monorieles como en japon y en china, para que ayuden al pobre metro.
27/01/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene toda la razon gabotech. si entra alguna lesbiana deprabada en camion solo mujeres no se salvan del manoseo.
14/07/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Mmmm pues yo no tengo una clase social alta y no por eso aviento a los demás, la verdad hay algunas mujeres que son insoportables, las detesto cuando avientan por un lugar, yo em voy temprano no para ganar un asiento, sino por si hay mucha gente, lograr entrar al vagon dignamente sin que me avienten y sin aventar, además de que tambien las mujeres ya se hacen las dormidas para no dar el lugar a quien lo necesita.