Caso 20763   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: STC Metro08/04/09

STC Metro, taquillera amargada

Han notado que en cualquier estacion del metro en donde te pares a comprar un pi·$he boleto, te tienes que topar con una pinche vieja en la taquilla, que para empezar nunca el la p/ta vida he visto alguna que no este hablando por telefono,, con quien? , nadie sabe,,
En segunda tienen una jeta,, que bueno,, ni se te ocurra hablarles un pokito fuerte xq rompe el vidrio y te madrea.., en tercera ( y en lo particular siempre he tratado de ser amable al pedir mis boletos) te avientan los pinches boletos como si le estuvieran dando de comer a su pinche perro,,.. y no se diga del cambio,, p$·a madre.. parece que te estan dando el dinero de su bolsillo...,
Por ultimo como nunca sueltan el pinche telefono,, no escuchan cuantos les pides y todavia se emputan si le dices que se equivoco,, y el colmo es que no quieren regresar tu dinero,, solo hacen una "señita"... como de.... "el pendejo que sigue".. buenoOOO,,.. señoritas taquilleras tengan un pokito de paciencia,, es su trabajo y considero que es algo muy facil cortar boletitos, no se encabronen,, muchos tenemos trabajos igual o peor de tediosos,, y no por eso llegamos a la taquilla y les decimos,::: orale hija de su pi%%he madre deme dos boletos culera... o si?.. bueno saludos a todos...
195767

08/04/09
kukos clan  07
jaja en taxqueña hay una señora que aparte le va quitando de peso en peso al cambio de la gente y cuando le reclamas que te falta dinero se enoja y no te devuelve nada, es una señora de cabello corto pintado de guero como de 55 años. lo bueno es que pronto las van a sustituir las máquinas para recargar tarjetas (aunque el sindicato no quiera)
09/04/09
valolopez  / Valeria López  / 09
Efectivamente la gran mayoría de las cajeras de las taquillas del metro son muy groseras, ni siquiera responden a un saludo como "Buenas tardes" ni al "Gracias o Por Favor". Pareciera que son sordas. No voltean a ver al cliente y avientan el dinero y los boletos. Qué lástima que no podamos consturir una cultura de respeto en espacios públicos de la Ciudad.
10/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
estas empleadas mejor que se vayan a limpiar baños. no tienen educacion an de ser unas simples corrientes de lo peor.
02/01/10
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
pense que solo yo me habia dado cuenta de lo corrientes y vulgares que son estas pinches viejas inutiles y amargadas dizque cajeras del metro; un atento llamado al director del stc, para que por lo menos las oriente en las mas elementales directices de lo que es trato al publico: si ya no quieren trabajar que se queden en casita cuidando al marido, a los hijos o nietos, bola de viejas buenas para nada.
19/02/11
leti89  11
Hoy 19 de febrero del 2011 a las 11:50 am, en la estación del metro C.U. en la primer taquilla de izquierda a derecha. La taquillera no me quiso vender un boleto por que le pague con monedas de 10 centavos de dijo: te hacen mÁs falta a ti que a mi, llevatelos, el que sigue. Le pedí su nombre y me lo nego. Se me discrimino a parte de que no me dio el servicio. Es una señora al rededor de 40 años morena, robusta, de estatura media, cabello oscuro y crespo, lo llevaba de una coleta baja, dientes grandes y no alineados.
30/03/11
anette134  11
Hola, yo soy una taquillera del metro y estoy conciente de ke la mayoria de mis compañeras son super groceras y amargas, pero no todas somos asi, asi como tambien entiendan varias cosas
1.No estamos todo el dia en la taquilla exiten 3 turnos ke salen a las 11:40. 16:40. y 00.40 ok?
2. durante el turno se nos obliga a hacer cortes y depositos cada $3000 por lo cuan el cambio es limitado
3.y tambien hay gente ke solo kiere cambiar
sus billetes y con 1 de 500 0 de 200 piden 1

asi ke porfavor sean mas logicos y prudentes al moneto de comprar
03/04/11
leti89  11
Si mendigas taquilleras, a penas en cerro de la estrella le pregunte a una taquillera si podía recargar solo un peso en mi tarjeta, por qué otras veces me han dicho que de 3 en adelante. La taquillera no me contesto solo se le kedo mirando a mi tarjeta, le pregunte 2 veces y más fuerte, no me respondió solo abría más los ojos mirando la tarjeta y ya puse el peso, esperando su respuesta...no me contesto solo recargo mi tarjeta. Bueno...inches jetonas mudas.
14/11/12
chapz  12
queridos usuarios je...me gustaria que describieran como es que debe ser una taquillera?? es que de verdad ustedes tampoco son una dulzura, asi como hay compañeras groseras tambien lo son ustedes y no por eso generalizamos, hay usuarios prepotentes, rateros, mañosos, en fin... mi intencion no es pelear sino que comprendan que algunas de sus quejas no son validas, el telefono' al que ustedes llaman es el unico medio de comunicacion que tenemos en toda la red, a traves de este nos pasan la llamada de asistencia, se reportan anomalias, se solicita la dotacion de boletos, se localiza al personal para que cubra otras taquillas, son situaciones que pasan todo el dia y tenemos tres turnos, no es justo que juzguen tan rapido, y si hay compañeras que se pasan en el chisme con sus celulares!! por otra parte cuando no nos encuentran en la taquilla solo es por una razon, somos seres humanos y tenemos necesidades fisiologicas apoco ustedes no van al baño en sus trabajos o escuelas?? por dios no tardamos mas que 5 min salvo el caso de que el baño este del otro lado de la estacion y tenemos que bajar y subir escaleras,pero ustedes no comprenden eso ;(, ahora el infinito problema del cambio, en todas las taquillas hay un letrero donde se les solicita que paguen con moneda fraccionaria! por dios son 3 pesos, y no es nuestra obligacion tener cambio, No somos banco y de verdad que hay usuarios que solo desean cambiar sus billetes, ahora bien si les damos puras monedas de cambio se enojan entonces no los entiendo? y asi puedo seguirme con un sin fin de situaciones pero el hecho es que habemos muy pocas que damos un buen servicio, y es dificil porque es muy dificil ser linda cuando 9 de 10 usuarios llegan con su mala actitud porque fueron atendidos anteriormente por una compañera grosera en fin es un circulo vicioso y una guerra interminable entre usuarios contra taquilleras, solo puedo concluir que en el pedir esta el dar, asi que tambien recapaciten y dense la oportunidad de vernos con otra perspectiva y sin juzgar, suerte!!!
14/11/12
jm4847  08
Es lo que pasa cuando la gente tiene empleo seguro, les vale mangos el trato al cliente y pierden toda noción de cortesía y amabilidad.
19/03/17
el ring asfaltico  17
tooooooooda la razón y lo peor a esto es que no hay donde poner una queja a todas estas personas, ya que metro no informa donde hay un buzon de quejas y/o sugerencias.
Me identifico mucho con esta historia.