Caso 32057   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro16/01/10

Metro Distrito Federal

Las alzas del pasaje de 2 a 3 pesos es un engaño, segun mejoraran los trenes, instalaciones, seguridad, y que no habra vendedores, hoy 15 de enero siguen habiendo vendedores y lo peor de todo es que estan juntos los polecias (asi se les llama por ineptos) y no los detienen ni nada.

Tambien con los detectores para revisar mochilas.. revisan a los que les convienen, pero como si dejan entrar a los vendedores con sus bocinotas en las mochilas (como si no se notaran), mientras que uno que trae mochilas pequeñas te hacen la pregunta "que traes en la mochila" ahh pues granadas, y pistolas" " ah pase uste´" tampoco puedes decir ah traigo mi computadora por que vengo de la escuela... no faltara la ratota que te siga para quitartela en otro lado tambien.
si ganan 1 peso mas por pasaje y segun hay 1 millon de viajes diarios, es 1 millon de pesos adicionales diarios! que ya servirian para reparar goteras como en la estacion juanacatlan que parece alberca con tanta agua.
Otra es que todas las boleteras se la pasan hable y hable y hable y hable y hable y hable por telefono hasta por horas... (como la que esta en insurgentes o en salto del agua).
les debierian de quitar el telefono ya que solo se la pasan chismeando.
que paso con los microbuses cuando aumentaron 50 centavos y dijeron: "ya no traeran acompañantes, ni musica a todo volumen, traeran uniforme, y las unidades estaran mejor" ya paso mas de medio año y siguen igual o peor, asi nos lavan el coco con el aumento del metro.
pero en fin.... que se le hara
195855

16/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
y eso que sólo fue de 2 a 3.. si fuese de 7 a 8 ¿Cómo lo verias?
16/01/10
Pues a mi esto no se me hace nada grave estamos hablando de un peso solamente! En Monterrey siempre ha estado alrededor de los 5 pesos, y eso que la red de metro esta diminuta comparada con la del DF. Yo creo que eso no va a cambiar hasta que dejen de votar por el PRD.
17/01/10
Monina90210  08
Aunque la suban a 20 pesos, la corrupción va a ser la misma, eso no va a cambiar, los que tenemos que cambiar somos nosotros como ciudadanos en NO comprarles nada a los vagoneros de esa forma van a desaparecer porque no va haber nadie que les compre sus productos pirata.
17/01/10
kukos clan  07
En definitiva no va a cambiar esa situación de los vendedores hasta que salga el prd del gobierno, ya que son puros paleros y rijosos que van a cualquier evento realizado por el gobierno de la ciudad de México a cambio de poder hacer y deshacer en el metro, la opción, no comprar nada a estos zánganos ya que sin demanda se acaba la oferta.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
ni costando 30 pesos mejoraria el metro, asi sea por los usuarios que tenemos muy mala educacion y no respetamos los señalamenitos y la corrupcion de la gente que meneja el stc, desgracia y tristemente nuesta muy poca cultura en nosotros los capitalinos y gente de los alrededores muchas veces deja mucho que desear, queremos un metro de primer mundo pero no hacemos algo mas por mejorarlo nosotros mismos, la unica solucion tonta o radical de mi parte seria no usar el metro pero es un mal necesario para esta ciudad ya que soy un usuario de este transporte capitalino
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
El peso que le subieron es para Lopez Obrador
anky  / Clan ANK / 09
todo ese dinero robado va directo a las cuentas privadas del loco de ebrad
19/01/10
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Pues si el PRI y el PAN le recortaron el presupuesto al df. De algún lugar tienen que sacar lo que falta.