Caso 34905   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: STC Metro25/03/10

Taquilleras del metro del D.F. lo peor, QUITENLAS

En mi vida me habian tratado tan mal como el 23 de febrero de 2010. resulta que como todos los dias fui por mis hijos a la escuela. me acerco a la taquilla de la estacion potrero pido mis boletos (2 para ser exactos) le pago con un billete de $50 el unico que traia. y que me dice que no tenia cambio y que saliera para que lo cambiara yo le dije que no que era su deber tener cambio.

a lo que empieza a golpear el vidrio llamando al poli que estaba ahi yo le trataba de explicar al poli lo que pasaba a lo que el me contesto que no era su problema total que tuve que buscar que me cambiaran mi billete cuando regreso le pido de nuevo mis boletos y que me dice otra vez la p%$$## vieja que me volviera a formar ya tenia una fila kilometrica yo le dije que ya estaba formada y que me vendiera mis boletos, pues no me los vendio y volvio a llamar al poli que igual me trato mal.

Mis hijos que vieron todo estaban espantados asi que me paso por abajo de los torniquetes llegue llorando a mi casa traia tanto coraje que hasta el estomago me dolio. En eso que prendo mi compu y busque la pagina del metro y meti una queja ya estaba harta de esas tipas que no era la primera vez que me hacian algo asi. Hace unos dias me llamaron del stc que habian leido mi queja y que fuera a levantar un acta y lo hice, espero que hagan algo por que no se vale que este tipo de personas nos traten tan mal peor que rateros (al menos a ellos los ayuda LA CNDH) les pido a todos los que escriben y leen esta pagina que no se dejen reportenlas no dejemos que se salgan con la suya.
195758

Sayaka  09
Al fin y al cabo funcionarias del servicio público...no le deseo suerte sino éxito en su proceso para que llegue hasta las últimas consecuencias.
Monina90210  08
Ojalá y tu queja sirva para que mejoren el servicio y que no anden contratando gorilas para atención al cliente.
ms_83 / simichica  10
Que bueno que tomaste cartas en el asunto y aunque tal vez a la tipa esta no le hagan nada , el ejemplo que le das a tus hijos es muy valioso , espero que en verdad tu queja sirva para que se mejore el servicio.
26/03/10
Yo no se pero este tipo de quejas no las creo en lo absoluto. Pero bueno, ya habia escrito un rollo pero borre todo. en el pedir esta el dar. No grites, no amenaces, evita los tonos prepotentes, y veras como te va a ir mejor, o al menos no van a llamar a la policia.
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Creo que todos ven esto con apasionamiento desmedido y sin fundamente, tu queja es hasta cierto punto ilgoica, como demonios esperas pagar 6 pesos con un billete de 50 eso lo hace mucha gente con la finalidad de ahorrarse el pasaje (metro, pesero etc) encima de todo sales a cambiar porque segun tu es obligación de la gente tener cambio, (te recuerdo que las unicas instituciones obilgadas a ello son los bancos) y pretendes no formarte porque segun tu ya estabas formada ¿? entonces como hablas de respeto y valores para tus pobres hijos si no respetas el espacio y tiempo de los demas, ademas al agregar el comentario de tus hijos estaban espantados que pretendes ¿comprar lastimas? no veo porque el espanto de tus hijos... La proxima vez reynita lleva cambio y evitate dar quejas insulsas.
Mickey  08
Por gente como este "illes28mo / Fred Fernández Illescas" es que no mejoran los servicios, gente agachona y dejada.

Pagas por un servicio, deben darte buena atención. Si no tienen cambio es sólo indicación de ineficiencia y mal servicio, no le busquen la quinta pata al gato.
mmc101  / moises  / 07
Pues levanta el ACTA mamacita, para que les pongar un estata-quieto a estas monas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy buena queja, son unas viejas amargadas.

Por cierto mmc101, que es un estata-quieto??
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Ja a ver Mickey pagas tres miseros pesos y quieres un servicio de primera se ve que eres de los clasicos que quieres que por segun tu "pagar" debes de recibir un gran servicio y hacerte honores no seas ridiculo PIENSA
Mickey  08
No vivo en Ciudad de México, pero sí soy un consumidor proactivo y sí pienso y mucho mejor que vos agachón/agachona. Que si son 3 pesos, 10 pesos, 1000 pesos, es totalmente IRRELEVANTE.
arte_viza +  08
Si viaja en metro, ármese con feria / cambio por favor, todos tienen prisa y cualquier retraso por andar discutiendo con la cajera, es tiempo-oro para los demas.

O bien, comprese varios boletos, o utilice la tarjeta y evítese problemas.

Por supuesto que yo si creo que la cajera haya actuado así sin provocación. Todas las cajeras del metro df son así, tal parece que es requisito andar enojada todo el turno y ser lo más déspota posible con el cliente. Ojalá realmente la sancionen.
4lvaro  10
Una vez, después de comprar la famosa tarjeta del metro llego a General Anaya y queria recargar $50, pero resulta que la unica taquilla donde hacen recargas estaba cerrada sin razon alguna; me formo en la segunda ventanilla y pido mi recarga a lo que me contesta la taquillera que le haga como quiera que si quiere me espere a que abran la 1° taquilla.

En el momento se me ocurrio lo que hice y me quede con una satisfaccion asombrosa: le pedi 1 boleto ya que no era de mi interes comprar mas; me dijo que si no tenia cambio y le dije que no, que le hiciera como quisiera.
Me da mi boleto y me avienta el cambio de una manera despectiva (ya saben como son), y se me quedo viendo lo que iba yo a hacer. ¿Saben que hice?: recogi de una en una las monedas que me dió...
Jajaja asi se debe de tratar a ese tipo de gente sin rebajarnos.
illes28mo  / Fred Fernández Illescas / 10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Mickey  08
Erradooo, no soy argentino, y sí, escápate señorito sin argumentos y con poca capacidad de raciocinio, no tienes nada que aportar. Bye. (aunque de seguro no podrá evitar enviar otro comentario insulso).
anky  / Clan ANK / 09
que te cuesta cargar solo tres pesos como si no los tuvieras a la otra vas a querer pagar con un billete de mil y vas aser tus berrinches ya me imagino
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon neojav. Para que se pueda tener una solucion en esto es el gobierno ponga en venta puras tarjetas recargables en una maquina automatica asi se acabaria el problema
burbuja21  / daniela daniela / 08
mmm.. las tarjetas. A mi estafo con 50 pesos, y el maldito jefe de estacion me dijo que no podia hacer nada y ademas no podia comprobar si en verdad habia recargado, fui a la maquina porq oobvio las taquilla estaba cerrada para recargas, y que si queria esperara al que las famosas maquina todo el dia porque no sabia a que hora regresaba. Que tonto! sean 3, 5 o 50 pesos, no tienes porque soportar un trato humillantes o grosero, los que dicen aqui lo contario es porque seguramente estan acostumbrados a dejarse y ser sumisos ante tales situaciones.
kukos clan  07
Pues el gobierno no pone las máquinas para recarga por que seguro el síndicato que defiende a estas "señoras" no lo permite, ya que las dejarían sin chamba, ya que ademas de groseras muchas se roban de peso en peso del cambio de los usuarios, particularmente una taquillera del metro taxqueña, la verdad es que ya toca un cambio de gobierno en esta ciudad, ya que el que tenemos no oye razones, pero eso si, que tal su programa angel, que dizque para ofrecer los programas sociales del gobierno casa por casa, más bién diría yo para recolectar votos casa por casa. saludos
adriana26  10
saludos y les doy las gracias por sus comentarios y solo quiero aclarar a aquellos que no entendieron mi queja que la pongo no para que me crean sino para que no se DEJEN!! que se les trate mal ni por ellas ni por otra persona y no son los 3 o 50 pesos es la actitud que se cargan la que deben cambiar ahora al que dijo que es un a queja ilogica es que de seguro no ha viajado en metro. pero en fin no pasa de ser una queja. bye y que tengan suerte.
01/04/10
CreduloAktual  10
Sinceramente Todo se debe al estres ya se que es su Trabajo Pero Se imaginan la cantidad de personas que Piden boletos y ni siquiera dan una sonrisa o Gracias,Claro estan pagando pero en el dar esta el Pedir y Pues aveces se pasan de prepotentes las taquilleras pero les ha de faltar Amor y Comprension;Solo entiendalas y No les tengan Lastima solo Compasion ah Y siempre Procura llevar algo de Cambio No La cantidad exacta pero por lo Menos una de $10 si solo Vas a comprar un Boleto,porque es desagradable (incluyome)que Un compa o Doña quiera un Boleto y de el Billetote de a $100 si no es Banco. Saludos Cuidense
04/04/10
4lvaro  10
¿Han notado como siempre están hablando por teléfono?... un amigo tenía la teoría de que hablan con taquilleras de otras estaciones para maar el aburrimiento :P
05/06/10
TASAMA45  10
Estoy de acuerdo con Mickey. Por gente como illes28mo / Fred Fernández Illescas es que no mejoran los servicios en nuestro pais. Este es un claro ejemplo de indiferencia y con el aplica lo de "Tienes el valor, o te vale" a el le vale que todo siga igual.
05/06/10
ll--kronik--ll  10
tambien como crees comprar 2 boletos con billete de a 50, como dices que es su obligacion tener cambio?? si no es banco

no creas que eres la unica persona que paga con billete grande, crees que su cambio les dura todo el dia? ahora como querias que te vendiera rapido y te respetara sin formarte? y aun asi les pusiste queja en la pagina del metro? vaya ejemplo para tus hijos

de seguro llegaste tarde y le echaste la culpa a las vendedoras?
28/07/10
tarzan673  09
en la estacion gomez farias habia una que clavava el cambio siempre en las mañanas si le pagabas con uno de 20 o mas suguro te robaba 2 o tres pesos, hasta que un dia le reclame y le dije que todos los dias hera lo mismo, asi que busque al jefe de estacion y solo se limito a decirme que las taquilleras son independientes y que el no podia aser nada, me dijo que fuera ala estacion pino suarez a lebantar mi queja pero alli tampoco nadie podia ser nada asi que esta señora sigue robando a quien no cuenta su cambio antes de darse la media vuelta.
21/08/10
Domingo.  10
Si es una grosería pagar un importe tan bajo con un billete, uno aprende eso cuando trabaja en atención directa al cliente. Tampoco está padre que la taquillera sea así pero es una reacción un tanto comprensible si llegan diciéndole cosas con tono prepotente después de ya tener que lidiar con tanta gente al día. Creo que cualquiera al menos se hubiera molestado.
09/09/10
mijirris  10
bueno solo para conocimiento de los que realmente les interese, no es justificable ningun tipo de groseria por parte de nadie ni de ninguna dependencia del gobierno, pero, en una taquilla como taxqueña, 4 caminos tacubaya etc, se atienden en promedio entre 7000 u 8000 personas por turno ok, ahora si los primeros 50 usuarios pagan con billetes de $50°° apesar de que cuentan con un fondo fijo en morralla de 250 pesos (tomando en cuenta que el boleto cuesta solo 3 pesos) como se les ocurre que tendrian que tener cambio para todos? que es mas facil? que lleven cambio o que ellas se salieran a cambiar? ah! y no todas estamos mal atendidas en nuestras casas, ni necesitamos compasion eh! solo es cuestion numero uno de no generalizar, por que es tan injusto como decir que TODOS los usuarios son de lo peor y llegan a dejar sus frustraciones con la primera persona que se les ponga enfrente no?
no todas son buenas pero no todas somos malas va?
11/11/10
lorearco  10
A mî me pasô lo mismo ayer en la estaciôn Viveros y chêquense, yo traîa una moneda de 5 pesos!!! 5 pesos!! y la mujer de la taquilla no tenîa cambio!, y tambiên se portô muy despota conmigo a lo que yo le conteste que su actitud era muy grosera y ella muy quitada de la pena solo me dijo...sî, tu crees?? y sonrîo...no es el cambio solamente su problema, su actitud es asquerosa, en verdad, chequen cuanta gente les dice gracias y de nada y ellas como seguramente en su tiempo libre se dedican a cantar en Bellas Artes no quieren desgastar su melodiosa voz, es gente que se siente intocable, el dîa que les pase lo que a los trabajadores de Luz y Fuerza ahî van a estar llorando y pidiendo apoyo, no se vale la neta, todos trabajamos en diferentes cosas e igualmente llegamos hasta la madre al metro despuês de una hora en el trâfico y no por eso nos portamos como ellas, obvio no hay que generalizar pero mis experiencias con ellas y las que he escuchado siempre han sido mayoritariamente MALAS, saben que hice?? cuando la mujer me dijo a su muy peculiar manera que no tenîa cambio aunque fuera de 5 pesos la moneda, me fuî con el poli que estaba en los torniquetes y le dije que la persona vendiendo los boletos no tenîa cambio de 5 pesos que llevaba muchîsima prisa y que sî por esa vez me dejaba pasar, el poli agarro abriô la puertita que estâ al lado de los torniquetes y me dejô pasar, luego yo voltêe con una risa de satisfacciôn y vî que la cajera me estaba viendo, le sonreî y le dije GRACIAS ! jaja, igual estuvo mal, pero no hay que dajarnos, definitivamente NO...
01/06/16
Maria María  16
Saludos. ¿Cómo te fue con tu queja? Encontré está página porque justamente hace un par de días una taquillera se comportó de la peor manera injustificadamente. Incluso también hizo uso de la PBI (2 elemntos de la Policia) para retirarme de la taquilla. También levanté dos reportes uno de incidentes y otro de mal comportamiento en la oficina de jefes de estación. Aún no tengo respuesta pero me gustaría mucho conocer como te fue con el proceso de queja como particular fui perjudicada por personal poco eficiente y francamente me encuentro indignada. Me ayudaría mucho tu experiencia para anticiparme a cualquier situación toda vez que, quiero agotar el procedimiento de queja. Francamente vi una actitud de encubrimiento que bueno; incluso ni siquiera sabían llenar los formatos de queja. Reitero, apreciaría que compartieras tu experiencia al día de hoy. ¿Cómo resultó todo?
06/06/17
pepekurt  10
Que horror, y luego que no tienen cambio, ahora si que deben tener muchas monedas pero quizá no querían cambiartelo porque andaban de malas.