Caso 42922   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: STC Metro09/10/10

Metro, deberían mejorar y meter más trenes

El metro, pues simplemente viajo en las mañanas, pero les comento que la Linea B en las mañanas un verdadero asco en dirección Buenavista por atascadero de gente, pero lo bueno es andar rumbo a Cd. Azteca por poca afluencia que hay.

He pasado estación por estación cuando voy a mi escuela, todos los trenes que van hacia Buenavista en las mañanas y en Cd. Azteca por las noches un verdadero atasco en esta, no hay tren despejado, ni suben por cargar, inclusive en el tráfico que sucede.

Tambien ocurre en toda la red: pésimos cibercentros por lenta conexión a internet, recomiendo no usen ahi, son corrientes las PC's que son Lanix.

En las noches, la estación Hidalgo de Linea 3 en dirección Indios Verdes en espera de pasillo por cerrar el paso al acceder, quién dia**os hacen por aquí?

CD's y DVD's de música y documentales piratas, golosinas, articulos, periódicos, libros, p***hes vendedores que ofrecen dentro de los vagones que todavía siguen?, hasta ahora nunca los he comprado para evitar esto.

Metromedia Audio o el Audiometro en algunas estaciones el 40% no se oyen pero el 60% de la red si escuchan, pero bien por música calmada, de instrumental, de temporada en época y de música comercial ya pasada especialmente en música en inglés de los 80's y de pop hasta los 90's y los avisos que dan cada 20 minutos.

Las lineas presentan con problemas, ya sea por ineficiencia de trenes, y para esto, deben meter más trenes para reducir tiempo menos en la 4 por poca gente.

Ebrard (Jefe del DF) y Bojorquez (director) ayuden a reducir tiempos de espera metiendo más trenes, que liberen ya de los "vagoneros" y evitar atascos en el sistema, y una cosa más, que hagan limpieza en todas las 175 estaciones para evitar suciedades y olores desagradables.

Un saludo!
195743

cegreal  08
Cuando pagues el verdadero costo del metro... Entonces ahí te invito a quejarte tan enérgicamente como lo haces... Creo que nadie va al metro a escuchar música o entrar a internet son meros valores agregados y de que sirve meter mas trenes si pasan aprox cada 3-5 minutos lo único que provocaría seria mas trafico y paradas mas largas en lo que se despeja
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Huy! por $2.50 quieres que te pongan musica del Chapo de sinaloa y Lady Gaga, que te pongan internet con macbook y 5MB de velocidad, que vendan discos originales? no maa!
suavecito  09
Espero muchos votos en contra... pero bueno como mexicanos que no pagamos impuestos...? por lo mismo se puede exigir un mejor servicio...que pasa con los polis que en los torniquetes muchas veces estan casi durmiendo?, el que supuestamente no esta permitido el ambulantaje y es una fila interminable de vendedores la que sube en cada vagon, es cierto hay lugares especificos para escuchar musica o entrar a internet, sin emabargo en lo que respecta al servicio de transporte deben mejorar...
11/10/10
Ojala ya dejen de votar por el PRD ahí está el resultado, un caso completo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo pienso que estarían mejor con: Andrés Manuel López Obrador =).

No la verdad es que ya háganse menos no...? Ya dejen algo de recursos para la demás república mexicana...!

Salu2.
suavecito  09
No es una onda de quien gobierna sino más bien de quien se lleva los recursos o en que se utilizan, por de que hay recursos los hay, simplemente existe mucha corrupción trafico de influencias, desvío de fondos, y por que no decirlo hasta aviadores como en muchas oficinas gubernamentales... por dan un ejemplo un vecino 37 años, sin estudios y sin educación hoy en día es un feliz conductor del metro, esas son palancas...
13/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mejorar el servicio del metro va a requerir de una labor titánica. Para deshacerse de los ambulantes se tienen que enfrentar a las grandes mafias que estan detrás de ellos.

Lo que pueden hacer como ciudadanos es no comprarles nada de la basura que vendan. Sobre la saturación de los trenes, creo que el crecimiento demográfico ya rebasó la capacidad del metro, es hora de dejar la ciudad.
30/11/10
carminaswanz  10
Pues yo te apoyo!!! Es una verdadera merde el transporte! Y claro que no pagamos el costo real, como siempre seria una injustiacia pagar un costo elevado por la misma porquería de siempre... que? Debemos agradecer porque nos subsidian el servicio??? Ay por favor, que estoy ciega o las personas son tan imbéciles que con migajas se conforman! naturalmente con el 16% de ISR, el 16 % de IVA, el 2% sobre nómina que nos descuentan en cada quincena, el 17.5 % de IETU y la bola de injusticias en materia de recaudacion fiscal, deberían de dar gracias los señores dipuercados de que las personas en México somos muy dejadas como sociedad (en conjunto eh, ojo) y no exigimos lo realmente justo por lo que pagamos! ashhh y todavía algunos defienden al metro, que pena me da su caso...