Caso 50595   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: STC Metro08/05/11

STC metro estación CU apesta

En el metro CU cuentan con un flamante nuevo elevador para personas con capacidades disminuidas, supongo que existe porque el el acceso a esa estación es sólo por por las escaleras que está quiza a la altura de un primer piso, gracias mi embarazo y al cansancio toque el timbre como lo indica la señalización para poder utilizarlo, la gente al rededor me miraba con curiosidad y algo de burla porque seguramente sabrían que perdia mi tiempo.

Cuando llegue a la estación puse mi respectiva queja y el empleado me dijo que tenia mucho tiempo desconectado el timbre que me quejara con los de mantenimiento, que el problema era del metro que su función no era dar servicio al usuario, 3 cosas que me parecen verdaderamente absurdas.

Le dije que si el elevador no servía que tomaran medidas y al menos tuvieran la atención de poner un letrero que indicara que su elevador no sirve, pero fue mucho pedir dijo lo mismo es problema del metro y yo no estoy aquí para eso.

¿ACASO los empleados están en las estaciones no deben dar servicio al usuario?
¿LOS usuario se atienden solos?
¿O cuándo el metro dejo de ser un servicio y se convirtió en alguna especie de oficina burocrática?
En verdad creo que no me equivoque no acudí a las oficinas del metro a pedir que me transportaran, me encontraba en una estación requiriendo el SERVICIO que ofrecen y por lo tanto eso me convierte en USUARIA.
195178

06/07/11
zinnatty  11
Te tengo una noticia.
Hace poco andaba en esa misma estación y vi que estaban arreglando uno de los elevadores, bueno, eso o le estaban sacando los cables para venderlos.