Caso 71790   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro29/10/12

STC Metro comida rápida

STC Metro
Hoy fui a dejar un amaro en Barranca del Muerto, al pasar por la zona de comercios de la linea rosa que asco, un sujeto como de 50 años vendiendo tortas en un puesto fijo, al mismo tiempo que cobraba sus "tortas", hacia mas con una absoluta y tremenda antihigene, cobro una en 13 pesos y en cuanto cobro, con sus manotas cochinas siguio haciendo mas tortas y metio asi como se los cuento, metio la mano derecha a un frasco de vidrio y saco un puño de chiles en escabeche, hijo de su... con la misma manita que tomo el billete y dio el cambio. Ojo fncionarios del STC Metro, no es posible tener ese tipo de negocios que operen asi como asi.

195749

pwnz00rer  11
Al cliente, lo que pida.

Me imagino que a los clientes del "Tortero cochino" no les molestaba en lo absoluto. Hay gente así, que por comer barato se comen cualquier porquería.

Déjalos que se enfermen de tifo y diarrea, total no es contagioso.

Saludos.
30/10/12
A final de cuentas todo eso va generando anticuerpos, apoco no Pwnzorer?
carl73  12
Hi ROMAN i suppose youre not from México, and thats the reason for your surprise and indignation right?
let me tell you how it works, the great flavor of those delicious tortas comes from all bills and coins and bare hand mixture. dont be afraid and someday try one.
second thoughts, dont do it, chilangos are the only species that are able to handle that kind of food.
Para los que no mastican el inglish:
Hola ROMAN, supongo que no eres de México y esa es la razon de tu sorpresa e indignacion, verdad?
dejame explicarte como funciona, el delicioso sabor de esas tortas proviene de la mezcla de las manotas, los billetes y monedas. no tengas miedo y un dia prueba una.
pensandolo bien, no o hagas, los chilangos somos la unica especie que toleramos esa comida.
Por Dios es el Metro! y eso sucede con el 90% de la comida callejera.
pwnz00rer  11
De hecho es normal que los extranjeros se enfermen con la comida callejera chilanga. O aquellos que nunca han viajado en metro y se les hace novedad, como al quejoso.

Pero sí, deberías probarla, puede que te enfermes un poco, pero ya generarás anticuerpos, y con el tiempo, tu sistema digestivo será inmune a diarrea.

Ligeramente atropellado ese english, tienes razón, más bien es inglish.

Saludos.
koizumi  12
Bueno y eso es lo que viste !! Nose como trataran los alimentos antes de llegar al puesto , lavaran los jitomates?? los aguacates??
Tampoco creo que en otros lugares que no sea el metro sean muy higienicos , ahi tenemos el caso de la queja de SuperSalads donde te ponen comida recogida del suelo.
Es cuestión de que nosotros sepamos elegir o mejor preparar nosotros mismos nuestro lunch hasta nos ahorramos unos pesos.
Es verdad que se generan anticuerpos , yo lo he comprobado , pasando por diarreas , infecciones y hasta una peritonitis pero ahora mi estomago es como de acero , nada me hace daño :D , pero no por eso me deja de dar asco la manera en que aveces veo preparar los alimentos , ademas luego son personas que ni se bañan , estan sudando ahi enfrente de la comida , o las tipicas señoras con uñas largas con la mugre ahi metida y asi amasando para las quecas , wakala .