Caso 7230   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: STC Metro03/01/08

Señorita vendedora de boletos en el Metro CU apesta!

El día de hoy me formé en las ventanillas de metro C.U. para comprar unos boletos. Como sabrán el costo es de $2.00, mi intención era comprar 20 boletos, así que iba a pagar con uno de $100.00.... sin embargo, estas señoritas nuuunca tienen cambio o no saben contar, asi que temiendo su contestación, junté 2 pesos con monedas de 20 ctvs. Dicho y hecho, al llegar a la ventanilla me dijo una tarada que no tenía cambio, le di mis 2 pesos y le dije: "si no me puedes vender 20 boletos, dame uno"... y que me dice, lo siento no le puedo recibir esas monedas, a lo que le respondí: "porque no, si aún están en circulación y aquí no hay ningún anuncio que diga que no se reciben". La muy imbécil me dijo que no y que le hiciera como pudiera y que no le importaba de donde había yo sacado las monedas... le contesté: "a ver reyna, moderame tu tono de voz porque la empleada aqui eres tu, te alquilas para dar servicio y no es mi culpa que hayas terminado como vendedora de boletos, asi que bájale a tu tono", recogí mis monedas y me pasé a otra ventanilla en donde si me vendieron mi boletito. Esta tarada se sintió dueña del metro y la tuve que poner en su lugar.... esa niña apesta...!
195767

03/01/08
German  / German Zecua / 07
Que bueno, que la pusiste en su lugar, yo creo que ella no deberia estar atendiendo personas.
03/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
que bien sandra que la pusistes en su lugar sean empleados o empleadas se cren los dueños del metro te felicito que no te aigas dejado de la tipa esa y las monedas 20 centavos si estan circulacion saludos.
20/01/08
jilotzinguensi  / Carlos Arreola / 08
Todos esas viejas que venden los boletos son así siempre están de jeta o te tratan mal, también hay que agarrar la onda de que luego hay cada naco que llega a ventanilla y tienen que soportarlo, aunque la neta tienes razón que den el servicio y cierren su bocota, osea no nos están haciendo un favor eh jajajajaj es el coraje el que habla
02/04/08
ciudadanoX  08
No todas son así, algunas son muy buena onda y te desean buen dia, pero que bien que me recordaste, tengo que denunciar a otra taquillera prepotente, a ver si le puedo sacar una foto mañana para que no de dejen.
16/04/08
maximiliandrake  / Daniel  / 08
te apoyo totalmente, fijate que ami me paso algo parecido, pero con un tipo en las taquillas de la estacion pino suarez, el muy prepotente no me queria vender 5 boletos y todo por que le queria pagar con uno de 200, disque " no tenia cambio" pero la verdad es que tenia un chin.. de moneditas y mas billetes, segurito no sabe contar, asi que le dije: oyeme cabr... de primaria, o me vendes los boletos o voy a partirle la ma.. a tu jefa; solo asi se cayo de su nube y como buen perro mansito, me dio lo boletos y mi cambio, que por cierto, tardo mas de 15 min en contarlo: no miento
30/11/08
zaida  / zaira alzua perez / 08
mi comentario es el siguiente a mi me paso algo distinto una ocasion en 4 caminos compre 10 boletos y pague con un billete de a 100 y como andaba en la lela me retire de la ventanilla sin recoger mi cambio en cuestion de segundos reaccione y regrese y le dije que se me habia olvidado mi cambio y me dijo que le pague con 2 monedas de a 10 y que estaba mal, hice mi coraje del año porque me grito que era una ratera delante de todas las personas y para colmo era el unico billete que mi mama me habia dado para la escuela..recozco que tuve la culpa ,pero que le costaba hacer un corte rapido, total ....pero de que se cargan una jeta mal se la cargan y es general...
15/07/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Pero bien que ellas si te dan cambio en monedas de a 10 y 20 centavos verdad? además de que muchas veces me ha tocado que hasta las uñas se estan pintando
19/02/11
leti89  11
Hoy sabado 19 de febreo del 2011 a las 11:50 am, en la misma estación me paso lo mismo, en la primer taquilla de izquierda a derecha. La taquillera no me quiso vender un boleto por que le pague con monedas de 10 centavos, en ningún lugar se prohibe. Le pedí su nombre y me lo nego, me la mento y me empezo a decir otros insultos como pobretona por pagarle con moneditas. Aunque hubiera llevado el billete no tenía por qué pagarle con lo que ella quisiera. Le pregunte por qué no me las podía recibir y me dijo: por que tengo que contarlas y tengo mucha gente. Osea...esa es su chamba!, total que no me vendió nada por que su voluntad, por que es algo que no esta prohibido. Se me discrimo y se me nego el servicio por los calzones de la taquillera.
26/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
pues eso si esa tipa es la empleada , sino aceptan las monedas de veinte centavos , te lo hubiera dicho en otro tono . ahora imagínate si tuviera un puesto mas importante te golpea .
26/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Podías "poner en su lugar" a la empleada sin ser soberbia.
Para los que viajan en Metro es conocido "como se las gastan" las boleteras, por eso siempre vamos prevenidos con cambio.
18/09/18
A. BM  15
Otro clásico de apestan.com

solo para recordar esos tiempos