Caso 82088   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: STC Metro14/08/13

STC Metro roban a las personas y los policías no hacen nada

STC Metro
Ayer, 13 de agosto de 2013, yo iba viajando en el metro de la línea 2. Como yo voy diario desde el metro cuitláhuac hasta tasqueña, en el metro Xola me toco ver a una señora como de 40 años que canta en el metro con otra persona y que toca la guitarra. Esta señora cantaba muy bien y todos le estaban dando mucho dinero y una chamaca como de 18 años se aprovechó de que a la señora que cantaba se le calló un billete de $200 y su madre en vez de que le diga que se los devuelva a la señora se empezó a reír y la chamaca también.

Otra señora que tenía como unos 50 años le dijo a la madre de la chamaca naca que no debería reírse de las cosas malas que hace su hija, que debería corregirla por que la señora que estaba cantando se ganaba el dinero honradamente.

La señora que cantaba , cuándo acabó de cantar le dijo a la chamaca esa que por favor le devolviera el dinero que se robo, la señora que cantaba se lo pidió amable y diplomáticamente y la madre le dijo vieja miserable deje en paz a mi hija que no tiene la culpa de que usted sea tan inútil para que se le caiga el dinero.

Luego yo le dije a la madre que no se trata si es una inútil o no que su hija tiene que respetar las cosas y el dinero de los demás, esta bruja me dijo que mi opinión no contaba y luego se subió un policía al tren en el que yo estaba viajando y le dijo un joven que la chamaca le había robado a la señora $200 y que no se los quería devolver y el policía le contestó que también la señora tenía que tener más cuidado con su dinero si no quería que se lo robaran y la vieja ratera se bajó en general anaya y se salió con la suya. Como es posible que la gente maleducada le robe su dinero a la gente que se gana el dinero honradamente y que las autoridades no hagan nada. Como es posible que los padres de familia no sean capaces de educar a sus hijos.
195754

valentino  09
pues creo que en realidad el policia no podia hacer mucho, dado que el no fue testigo de nada y era la palabra de una contra otra.
es una pena la falta de educacion y valores que abunda en la juventud de hoy, y mas pena que los padres fomenten conductas negativas, pero no podemos decir que fue un robo, dado que la mocosa jamas le quito a la señora el billete.
14/08/13
Desde chiquitos ya están siendo entrenados para la profesión con más demanda en el D.F: el ladrón.
carl73  12
a ch1ng4! Valentino entonces, si se te cae un billete y yo lo agarro, te das cuenta, me lo pides y no te lo quiero dar, no es robo porque no te lo quite? no manches
robar es tomar directa o indirectamente la pertenencia de alguien sin derecho y con animo de quedarselo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo me ato un billetito de $200 a mis partes nobles y lo dejo caer al piso cerca de alguna chamacona, y cuando está a punto de recogerlo voy estirando el cordoncito poco a poco hasta que la tengo cerca y ¡FLASH! para después salir corriendo de allí ansioso por publicar mis anécdotas domingueras en apestan.com.
Desmond  08
¿Ahora resulta que la policía solo puede actuar si es testigo del ilícito?
Estamos fregados entonces Valentino
VeraE  / Verónica  / 12
Por eso México no avanza.
Pobre Patria!
valentino  09
la señora que cantaba sabia que el billete era suyo.
la mocosa que lo recogio, sabia que el billete era de la señora y aun asi no se lo queria devolver.
el policia, no tenia prueba alguna de que el billete en realidad era de la ñora que cantaba, era la palabra de una contra la palabra de otra.
y todos lo podemos considerar un robo desde el punto de vista moral, pero si hubieran ido a parar a un ministerio publico para arreglar el asunto, no podrian haber acusado a la mocosa de robo, dado que ella tomo el billete del piso, y no hay ninguna prueba de que era de la ñora cantante. si se me cae mi cartera y tu la recoges, puedo reclamarte que es mia, porque tiene tarjetas y documentos con mi nombre, si se me cae un billete y tu lo recoges y llego yo y te digo que es mio, como lo puedo comprobrar?
no trato de ninguna manera de justificar a la mocosa, solamente creo que asi son las cosas..
Ninde  / The haters love me / 12
Concuerdo al 200% en lo que dice neojav
19/08/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pobre chamaca nalgas miadas.... así le va a ir en la vida....