Caso 85029   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: STC Metro13/11/13

Los Pésimos Policías del Metro

STC Metro
Quisiera presentar una queja sobre el pésimo servicio del metro de la ciudad de México, en esta semana al tener que tomar la línea azul, tuve varios problemas, entre al abordar el vagón que ya es imposible debido a la falta de vagones, además de la pésima idea de sacar a la gente de los vagones por algún motivo, lo cual causa que estos tengan más sobre cupo.

Esto es cosa normal en el metro, el problema se basa que estando en el metro una persona intento repetidamente tocar mis genitales, debo aclarar que yo soy hombre y esta persona también era un hombre, de aproximadamente 100 kilos, piel morena, entre sus 50 a 60, cabello blanco y chino, esta persona aprovecho el hecho de que el metro se inunda de personas para intentar tocar mis genitales, al bajarme, acudí erróneamente a seguridad para decirles lo que paso, estos en lugar de hacer algo, me dijeron que lo más probable es que yo me hubiera confundido, al explicar que esta persona lo intento varias veces antes de que me bajara, ellos dijeron que yo me lo imagine y que yo he de ser homofóbico, si la policía de el lugar decidió no hacer su trabajo y además decir que yo soy el del problema.
Tiempo después apareció un señor que vende en los vagones, explico que esto ha pasado en repetidas ocasiones en el metro y que la policía decidía no hacer algo para detener a esta persona, dígase que anteriormente a un conocido le paso lo mismo en la misma línea del metro, el de hecho se defendió y le dijo a esta persona de cosas, esta persona lo golpeo en la cara y se bajo en la siguiente estación, ya anteriormente había tenido problemas con los policías del metro, al decirles que un niño que estaba pidiendo limosna tenia moretones, me dijeron no se meta en problemas que no son suyos,

en otra ocasión me toco ver como 2 personas se peleaban adentro del vagón, una persona al jalar la palanca de emergencia para que sacaran a estas personas, la policía pregunto quién había jalado la palanca y a esta persona la sacaron del vagón a insultos, le dijeron que por gente por el servicio del metro era lo que era, ya alguna vez me toco ver como una señora de la tercera edad la tiraban enfrente de los policías y estos ni siquiera la ayudaron a levantarse.

vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Deme30(y 10 pa llevar): Estaba a punto de publicar una queja sobre lo mismo. Aprovechando, te cuento mi eperiencia.

Hace unas semanas tenia pensado ir a un local comercial, del cual no sabia exactamente la ubicacion. Aborde la linea blanca esperando localizar el local cerca de alguna estacion. Total que no lo encontre, llegue a la terminal (la paz) y, como tu dices me quede en el limbo porque supuestamente no te debes quedar dentro del vagon, auqneu incontables veces he visto a varios vivales hacerlo sin que ningun policia les reclame.

Me pase del otro lado y aborde un vagon. Se suben los cuates de limpieza y uno de ellos entre profetico y burlon me dice "te van a bajar". Dicho y hecho; el camion es abordado por los pasajeros y se sube una mujer de seguridad reclamandome que me habian "silbateado", que porque no me detuve. A lo que conteste que en ningun momento los escuche (y es cierto). Con prepotencia me dice que me tendria que haber bajado, salido de la terminal, pagar y volver a ingresar , a lo que solo conteste "pues que ideas". Pienso que ella cumple su trabajo, si, pero sin duda pudo haber sido amable; en el pedir muchas veces esta el dar.

Mucho cuidado si estan en una terminal; se van a hallar en un autentico "limbo" del sentido comun. "Brillantes" autoridades del metro.
14/11/13
Sabía que esta queja estaría sumamente graciosa desde que leí el título. Cualquiera diría que esta queja es inventada puesto que como puede ser que tantas cosas chistosas le pasen a uno en el metro? Amigo pues gracias por la redacción, espero leer más quejas como estas seguido.

¡Saludos!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
como dijeron en otra queja del metro:
te estaba demostrando su cariño con esa caricia, no hay nada de malo en eso!
Jajaja!
Aplica la ley de la jungla y dale unos madrazos a ese jilipollas!
11/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No queda de otra en estos casos mas que evidenciar el comportamiento y hacer un panchito ahi en el vagon haber que hacen esos mañosos
01/01/15
Cibsa  14
La policía del metro solo está para cobrar, a ellos no les importa trabajar, creen que por estar ahí parados sin hacer nada las cosas se resolverán como por arte de magia o la gente les tendrá miedo y se portarán bien, lo que no se dan cuenta es que la mayoría de los mexicanos ya les perdimos el respeto a los policías por su ineptitud pero mientras ellos cobren pues les da lo mismo si el ser policía es un orgullo o simplemente una manera fácil de ganar dinero.
01/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Hasta para hacer chamoy hay que tener gracia y saber hacerlo con discreción, para quedarte a gusto y que no te sorprendan, pero pues cuando se trata de jotos, pues hubieras hecho todo un show, aventarte al piso como si te hubieran fauleado y así te harían caso.